Lunes 23 de octubre de 2017

Acerca de TechSoup Global

TechSoup es el portal tecnológico de TechSoup Global, una de las más grandes y antiguas agencias de asistencia tecnológica sin fines de lucro de los Estados Unidos. TechSoup Global ofrece a las instituciones sin fines de lucro, recursos e información acerca de productos y aplicaciones tecnológicos.

Además de la información y los recursos en línea, TechSoup Global ofrece TechSoup Stock, servicio de donación de productos donde las organizaciones de la sociedad civil pueden tener acceso a productos tecnológicos en donación o con descuentos, ofrecidos generosamente por ciertas empresas y socios tecnológicos de proveedores líderes tales como Cisco, Symantec y Microsoft.

Desde sus comienzos en el mes de enero de 2002, TechSoup Stock ha distribuido más de 1.7 millones de productos a 50,000 organizaciones sin fines de lucro y ha liberado de pago por más de 400 millones de dólares a otros usuarios.

Makaia es el socio local del Programa de Tecnología para el sector social en Colombia, formando parte del programa global de donaciones tecnológicas en 63 países.