Saturday 7 de December de 2019

Blog

Aumentamos las tarifas administrativas para mejorar y desarrollar nuevos servicios para ti

A partir de noviembre, notarás que hemos aumentado las tarifas administrativas para algunos productos seleccionados en Tecnología para el Sector Social. Periódicamente revisamos y ajustamos las tarifas administrativas para reflejar el valor justo de mercado de los productos y nuestros propios costos en la administración de estos programas.

¿Es la nube segura para mi organización social?

¿Cómo puedo adoptar de forma segura aplicaciones en la nube? ¿Las aplicaciones en la nube crean un riesgo de seguridad para mi organización? ¿Cómo me protejo contra las amenazas y Malware? ¿Qué sucede si un servicio en la nube se ve comprometido?

Las aplicaciones en la nube son excelentes para la productividad y son fáciles de usar, pero debe tener en cuenta los riesgos de seguridad que conllevan.

Microsoft on discount

Para recibir productos con descuento de Microsoft, primero debe registrar su organización en el portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft. Luego usará el portal para enviar a Tecnología para el Sector Social un certificado que valide la elegibilidad de su organización para descuentos. El certificado dura un año.

No se requiere un certificado si solo solicita el software donado de Microsoft ofrecido a través de Tecnología para el Sector Social.

El Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea entra en vigor en mayo, esto puede afectar a tu organización

data-protection-regulations.jpg

¿5000 dólares anuales para servicios en la Nube?

“Sin importar tiempo o espacio, las ONG con acceso a los servicios en la Nube de Microsoft, tendrán las ventajas de innovaciones que serán de utilidad para facilitar el trabajo cotidiano de hacer el bien”. Microsoft Philanthropies

Introducción a Adobe Photoshop para No-Lucrativos: Parte 3

 

Introducción a Adobe Photoshop para No-Lucrativos: Parte 2

Por Wes Holing
 

¡Bienvenido de vuelta!

Introducción a Adobe Photoshop para No-Lucrativos: Parte 1

Por Wes Holing 

Photoshop es la mejor herramienta para mejorar fotos, diseñar bie

Encontrar y usar imágenes para tu Organización No-Lucrativa

Aprende cómo encontrar fotos en línea y cuando puedes usarlas legalmente para tus propósitos personales 

4 Cosas Que Todo No-Diseñador Debe Saber Sobre Diseño Gráfico

Por Laura Kindsvater