Sunday 21 de July de 2019

blog de admin

Todo lo que puedes lograr con Office 365

¿Tu personal se extendió por varias ubicaciones? ¿Tienes un presupuesto limitado para soporte de TI, como instalaciones y actualizaciones? ¿Quieres que tus empleados y voluntarios hagan su trabajo en dispositivos personales como teléfonos inteligentes o tabletas? ¿Estás cansado de mantener un servidor Exchange en la casa? Entonces accede al servicio de Office 365, ofrecido por Microsoft para organizaciones sin fines de lucro!.

Jornada #YoPuedoProgramar

 

Guy

Del 19 al 23 de octubre Microsoft en América Latina llevará a cabo la Jornada #YoPuedoProgramar, orientada principalmente a motivar a los jóvenes para que aprendan las bases de las ciencias de la computación y con ello desarrollen las habilidades lógico-matemáticas necesarias para complementar el desarrollo de su potencial personal y profesional.

Office 2016 ya está disponible para organizaciones sociales

 

Office

A partir del 1 de octubre las organizaciones no lucrativas podrán solicitar Office 2016 a través de Tecnología para el Sector Social. Esta es la versión más esperada de Office para Windows, que fue lanzada a nivel mundial el 5 de agosto de 2015.

5 consejos para que tu sitio web logre posicionarse mejor en las búsquedas en línea

Una de las maneras más eficaces para que una organización sin fines de lucro sea más visible, es aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda en línea.  Lograr esto cuando un donante, socio,  o aliado "googlee" frases que están relacionados con los servicios de su organización es prácticamente publicidad gratuita.