Tuesday 24 de September de 2019

blog de Camilo Orrego

Microsoft on discount

Para recibir productos con descuento de Microsoft, primero debe registrar su organización en el portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft. Luego usará el portal para enviar a Tecnología para el Sector Social un certificado que valide la elegibilidad de su organización para descuentos. El certificado dura un año.

No se requiere un certificado si solo solicita el software donado de Microsoft ofrecido a través de Tecnología para el Sector Social.

El Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea entra en vigor en mayo, esto puede afectar a tu organización

data-protection-regulations.jpg

¿5000 dólares anuales para servicios en la Nube?

“Sin importar tiempo o espacio, las ONG con acceso a los servicios en la Nube de Microsoft, tendrán las ventajas de innovaciones que serán de utilidad para facilitar el trabajo cotidiano de hacer el bien”. Microsoft Philanthropies

Introducción a Adobe Photoshop para No-Lucrativos: Parte 3

 

Introducción a Adobe Photoshop para No-Lucrativos: Parte 2

Por Wes Holing
 

¡Bienvenido de vuelta!

Herramientas de Symantec: ¿cuál es la mejor?

El programa de Tecnología para el Sector Social de MAKAIA y TechSoup sigue creciendo. A partir de hoy, las organizaciones sociales en Colombia pueden beneficiarse de las herramientas de seguridad informática y antivirus de Symantec.

TechSoup y Microsoft entregarán donaciones de software en todo el mundo.

TechSoup y Microsoft lanzan su programa global de donaciones de software, permitiendo a organizaciones sociales de 190 países acceder a donaciones de Windows, Project, Office y 90 productos más. Hasta ahora, TechSoup ha beneficiado más de 690.000 organizaciones en el mundo, representando un ahorro para el sector social de 5.200 millones de dólares en tecnología.

Windows 10 para organizaciones sociales. Haz parte de la nueva experiencia