Wednesday 19 de December de 2018

CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS DONACIONES

Las donaciones de software de Microsoft cumplen con ciertos límites para cada tipo de producto, y se aplican en ciclos de dos años. Por favor lea detenidamente la siguiente información.

¿Cómo funciona ciclo de 2 años?

El ciclo de Microsoft de dos años comienza cuando su organización hace la primera solicitud de donaciones de productos de Microsoft. Por ejemplo si el ciclo de una organización comienza el 12 de octubre de 2014, su nuevo ciclo comenzará el 13 de octubre de 2016 A partir de esta fecha  la organización tendrá disponible nuevamente el monto total de donaciones permitidas por ciclo.

Cantidad

 

Microsoft proporciona organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y bibliotecas con una asignación de donaciones de productos que se pueden solicitar por ciclo de dos años. La primera solicitud de donación de su organización después del 27 de julio de 2011 marca el comienzo de su ciclo recurrente de dos años. Dentro de un ciclo de dos años, cada biblioteca elegible sin fines de lucro o pública puede solicitar 

 

  • Hasta 50 de cada producto de escritorio donado o CAL (ver más abajo para más detalles) 

  • Hasta 25 estándares donados de Windows Server 

  • Hasta cinco productos de servidor donados que no son Windows Server Standard; los cinco productos pueden ser el mismo producto o una combinación de diferentes productos 

No hay límite para la cantidad de veces que una organización puede hacer una solicitud de donación de Microsoft dentro del ciclo de dos años, siempre que no hayan agotado todas sus asignaciones. Después de dos años, comienza un nuevo ciclo y la adjudicación se restablece. 

 

¿Cuántas licencias de Windows Get Genuine puedo solicitar?

Las licencias de Windows Get Genuine le permiten legalizar sus licencias de Windows. Las organizaciones pueden hacer una única solicitud y esta solicitud puede ser de hasta 50 licencias. Es decir, si solicita 25 licencias, no podrá solicitar más en el futuro.

¿Si cambio de computador, pierdo mi licencia de software?

El licenciamiento por volumen de Microsoft le permite trasladar su licencia a otros equipos hasta dos veces.