TechSoup ofrece una gama de servicios para ayudar a su organización sin fines de lucro a implementar y administrar mejor su tecnología. Desde soporte técnico de emergencia hasta planificación estratégica y servicios de TI completamente administrados, nuestras ofertas están diseñadas para satisfacer las necesidades de organizaciones sin fines de lucro de cualquier tamaño.

Para brindar nuestros servicios, nos hemos asociado con proveedores experimentados que fueron elegidos por su amplia experiencia en la prestación de servicios tecnológicos y su compromiso con el sector sin fines de lucro.

Ofrecemos servicios que se basan en las necesidades más comunes y urgentes de las organizaciones sin fines de lucro y que le permiten elegir su propio nivel de servicio. Nuestro equipo de soporte puede trabajar con usted para comprender mejor las necesidades de su organización, guiarlo hacia recursos de aprendizaje como nuestros cursos en línea y configurarlo con la solución adecuada para su presupuesto.

¿Cómo funciona?

  1. Póngase en contacto con el equipo de servicios de TechSoup.
  2. Discuta sus necesidades técnicas con un consultor experto.
  3. Reciba un plan de implementación personalizado con precios.

Elegibilidad y restricciones

Consulta la página de elegibilidad y restricciones para poder revisar la elegibilidad de su organización y participar en este programa.