Sunday 12 de July de 2020

Symantec Enterprise

Las donaciones de Symantec ofrecidas por MAKAIA y TechSoup a través del programa  Tecnología para el sector social brinda productos de Symantec Enterprise,  a organizaciones no lucrativas elegibles y organizaciones benéficas en Colombia.
Los productos de Symantec Enterprise mejoran la seguridad de varios equipos conectados en red. Además, estas donaciones incluyen diferentes productos para pequeños, medianos y grandes  entornos organizacionales.

Adicionalmente, es posible usar los diferentes productos de Symantec para mejorar la seguridad y el rendimiento de los dispositivos que hacen parte de redes corporativas o empresariales.

 

Reglas, Elegibilidad y Restricciones.

Puede recibir hasta dos productos diferentes de Symantec Enterprise en el transcurso de un año fiscal., sin exceder 100 licencias de cada producto.

Para participar en el programa de donación de Symantec, consulte la elegibilidad de su organización en la página de elegibilidad y restricciones.

Adicionalmente, es necesario que tenga en cuenta las siguientes restricciones:

  • El producto donado será distribuido bajo este programa, solo a organizaciones elegibles, no a individuos.
  • Pueden solicitarse hasta dos productos diferentes de Symantec Enterprise en el transcurso de un año fiscal., sin exceder 100 licencias de cada producto.
  • Las organizaciones elegibles deben tener un presupuesto operativo anual de menos de $ 10 millones de dólares.
  • Esta donación está a disposición para las organizaciones no lucrativas calificadas como elegibles en Tecnología para el Sector Social.
  • Esta donación no estará disponible para algunos grupos de estudiantes u organizaciones académicas, organizaciones de trabajadores o aquellas asociaciones donde solo se beneficien sus miembros, algunos clubes sociales o recreativos, Boy Scouts, organizaciones que apoyan a candidatos o partidos políticos, grupos armados, u organizaciones basadas en la fe cuya principal misión es religiosa (ver Sirviendo organizaciones basadas en la fe, con donaciones de tecnología).
  • Las organizaciones que defienden, apoyan o practican la discriminación basada en la edad, la etnia, el género, el origen nacional, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual o situación socioeconómica no son elegibles para participar en este programa. Para recibir las donaciones, las organizaciones deben estar dispuestas y ser capaces de dar fe de que no discriminan por cualquiera de estos motivos.
  • Los productos Symantec no pueden ser usados en los siguientes países: Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, y Siria, incluso mientras se viaja por ellos.
  • Los productos de Symantec no podrán ser transferidos o revendidos.