Saturday 15 de June de 2019

Adobe

Obtenga acceso a una gama de productos de software creativo para su organización no lucrativa, o biblioteca pública a través del programa de donación de Adobe en TechSoup. Puede usar los productos de Adobe para editar imágenes, diseñar sitios web, publicar boletines, crear producciones de vídeo y audio, y más.

 

Requisitos y Restricciones

Si reúne los requisitos, su organización puede recibir lo siguiente dentro del año fiscal (01 de julio al 30 de junio).

  • Acceso a tarifas con descuento para un número ilimitado del plan individual de Creative Cloud y membresías al plan de Acrobat Pro DC.

Consulte la pagina de requisitos y restricciones para revisar si su organización cumple con ellos para participar en este programa.

 

Acerca de Acceso a Tarifas con Descuento

Cuando el nombre del producto incluye "Acceso a tarifas con descuento," la oferta se compone de tarifas con descuentos especiales para los productos o servicios. Esto significa que después de realizar su pedido y pagar a TechSoup una tasa administrativa, usted también tendrá que pagar el socio donante directamente por el producto o servicio. Usted puede encontrar las tarifas de descuento específicas en la descripción de cada producto. Estas tarifas están disponibles sólo para las organizaciones no lucrativas y bibliotecas elegibles a través de TechSoup.

 

Reglas, Elegibilidad y Restricciones

Esta información también está disponible en la página de detalles del producto y en la página de requisitos para elegibilidad de organizaciones non lucrativas y restricciones para socios donantes.

Cantidad: 

  • Las organizaciones pueden solicitar un número ilimitado de membresías individuales Creative Cloud.

Presupuesto: 

  • Organizaciones con presupuestos anuales de operación de cualquier tamaño son elegibles para la membresía Creative Cloud individuales en este programa.
  • Solo para organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas: Los productos de este programa están disponibles sólo para las organizaciones no lucrativas de designación 501(c)(3) y las bibliotecas públicas. Las bibliotecas públicas deben tener designación valida de 501(c)(3) o estar inscritos en la Base de datos de Instituto de de Museos y Bibliotecas (IMLS).
  • Términos de servicio: Las organizaciones que solicitan productos de Adobe deben estar de acuerdo a los términos de servicio aplicables.
  • Política contra la discriminación: Las Organizaciones que abogan, o apoyan prácticas  de discriminación basadas en la edad, la etnia, el género, el origen nacional, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual o situación socioeconómica no son elegibles para participar en este programa. Las organizaciones deben estar dispuestos y capaces de dar fe de que no discriminan por cualquiera de estos motivos con el fin de recibir donaciones.
  • Estudio de caso: Las organizaciones beneficiadas deben estar dispuestas y ser capaces de proporcionar información a Adobe para la creación de un estudio de caso o testimonio sobre este programa.
  • Distribución del producto:
  • Los precios especiales serán distribuidos solamente a las personas de las organizaciones que se califican .
  • ­­­Las organizaciones beneficiadas no pueden transferir o revender los productos de Adobe.