Wednesday 14 de November de 2018

BitDefender

 

Reglas, Elegibilidad Y Restricciones

Para participar en el programa de donacion de herramientas otorgadas por Bitdefender a través de Tecnología Para el Sector Social, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Cantidad: Las organizaciones pueden solicitar hasta 50 licencias de usuario dentro de un año fiscal (1 de julio a 30 de junio) . Las licencias pueden ser para un producto o dividido entre varios productos.
  • Presupuesto: Las organizaciones con presupuestos anuales de operación $ 1.4 millones o menos son elegibles para los productos en este programa.
  • Solamente Bibliotecas y Organizaciones sin fines de lucro: Los productos disponibles en este programa estarán disponibles solo para aquellas organizaciones sociales designadas en Chile y sus bibliotecas públicas.
  • Tipos de Organizaciones: Las siguientes organizaciones no serán elegibles para este programa y no podrán solicitar sus productos: Colegios, Universidades, Colegios comerciales; Algunos clunes deportivos, atléticos y sociales; Organizaciones con actividades políticas o legislativas.
  • Términos del servicio: Las Organizaciones que soliciten productos Bitdefender deben acceder y estar de acuerdo con los términos aplicables del servicio.
  • Política contra la discriminación: Las organizaciones que abogan, apoya y practican la discriminación basada en la edad, el origen étnico, sexo, origen nacional, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual, nivel socioeconómico no son elegibles para participar en este programa. Las organizaciones deben estar dispuestos y capaces de dar fe de que no discriminan por cualquiera de estos motivos con el fin de recibir productos en este programa.
  • Estudios de caso: Las organizaciones receptoras deben estar dispuestas y ser capaces de proporcionar información a Tecnología Para el Sector Social, para los fines de la creación de un estudio de caso o testimonio en este programa.
  • Distribución del Producto: Este producto será distribuido bajo las condiciones de este Programa solo a las Organizaciones que calfiquen para él y no a personas naturales o individuos. Las organizaciones beneficiarias no podrán transferir o revender estos productos.