Wednesday 14 de November de 2018

Microsoft

Microsoft Community Affairs fue uno de los primeros programas corporativos de inversión comunitaria en la industria de alta tecnología y ahora es parte de Microsoft Philanthropies. Microsoft cree que la tecnología puede hacer cosas increíbles. Nos apasiona ayudar a garantizar una experiencia tecnológica segura, innovadora y diversa para todos, en cualquier lugar del planeta. 

Nuestro compromiso de ciudadanía va más allá de introducir a las personas a la tecnología de la información. Queremos ayudar a las personas a usarlo de manera que tenga sentido donde viven. Los cambios positivos que hacemos en nuestras comunidades pueden marcar la diferencia en todo el mundo, y es por eso que, a través de nuestros programas y asociaciones, Microsoft brinda apoyo a las comunidades de tres maneras: capacitación en tecnología, fortalecimiento de organizaciones no gubernamentales a través de la tecnología y compromiso de nuestra empleados en sus comunidades. Las donaciones de Microsoft han apoyado a más de 50,000 centros tecnológicos en más de 100 países. Tenemos un compromiso de larga data de utilizar nuestras tecnologías, nuestra experiencia comercial y la pasión y la buena voluntad de nuestros empleados para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. 

Elegibilidad 

Antes de aplicar a una donación de software de Microsoft, las organizaciones deben conocer los Criterios de elegibilidad de Microsoft

Conozca más sobre el programa de donaciones de Microsoft 

Puede visitar el Resumen del Programa de Donaciones de Microsoft, para conocer la cantidad de productos que una organización puede solicitar, reglas especiales para software instalado en bibliotecas públicas, y procedimientos específicos para hacer devoluciones. Esta página también muestra un resumen de los beneficios y reglas del programa Microsoft Volume Licensing,  a través del cual los productos donados están disponibles, junto con vínculos que pueden ayudarle a encontrar información adicional tanto de Programa Tecnología para el Sector Social como de Microsoft. 

Ofertas adicionales están por venir 

Ciertos productos de software locales de Microsoft ya no están disponibles para solicitar como productos donados a través de Tecnología para el Sector Social. Sin embargo, esos productos pronto estarán disponibles nuevamente como productos con descuento que las organizaciones sin fines de lucro y las bibliotecas elegibles pueden comprar en Tecnología para el Sector Social. También ofreceremos Office 365 y otros productos en la nube de Microsoft en un futuro cercano.  

Manténgase actualizado sobre las ofertas disponibles.