Friday 17 de September de 2021

Blog

TICSO 2021


Microsoft en la nube para organizaciones sociales

Las 5 tendencias tecnológicas que impactarán tu organización social

Todo lo que puedes lograr con Microsoft 365

Microsoft 365 es un paquete completo que contiene: sistema operativo, Office 365 y características de seguridad y movilidad de nivel superior. Y para las organizaciones sin fines de lucro, hay varias opciones de licencia y servicios de soporte disponibles a través de Tecnología para el Sector Social.

Es un gran primer paso para convertirse en una organización verdaderamente digital. Esta solución basada en la nube le permite colaborar con sus colegas, utilizar el almacenamiento seguro de documentos y administrar los sistemas operativos en sus computadores.

Microsoft on discount

Para recibir productos con descuento de Microsoft, primero debe registrar su organización en el portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft. Luego usará el portal para enviar a Tecnología para el Sector Social un certificado que valide la elegibilidad de su organización para descuentos. El certificado dura un año.

No se requiere un certificado si solo solicita el software donado de Microsoft ofrecido a través de Tecnología para el Sector Social.

44 Estrategias para construir confianza y conectar con cooperantes en línea.

Últimamente parece que todos, incluyendo  tu abuela, Bill Gates y el Dalai Lama están hablando sobre incrementar las donaciones en línea. Se escuchan muchas opiniones sobre la forma de simplificar un formulario de donación, emplear “llamados a la acción” más contundentes, y usar  titulares que incluso alguien de 15 años de edad jugando un videojuego no pueda ignorar.