Tuesday 20 de October de 2020

Blog

Todo lo que puedes lograr con Microsoft 365

Microsoft 365 es un paquete completo que contiene: sistema operativo, Office 365 y características de seguridad y movilidad de nivel superior. Y para las organizaciones sin fines de lucro, hay varias opciones de licencia y servicios de soporte disponibles a través de Tecnología para el Sector Social.

Es un gran primer paso para convertirse en una organización verdaderamente digital. Esta solución basada en la nube le permite colaborar con sus colegas, utilizar el almacenamiento seguro de documentos y administrar los sistemas operativos en sus computadores.

¿Por qué me debo mover a la nube?

La pregunta que ronda las cabezas de cientos de líderes, directores y empleados de organizaciones sociales que todavía tienen dudas frente a lo que parece irreversible: El mundo entero, se está subiendo a la nube y, desde allí, mejorando su entorno, conociendo a sus clientes y usuarios y mejorando su productividad.

Según una reciente encuesta de Microsoft, para este año 2020, alrededor del 78% de las pequeñas y medianas empresas habrán migrado a la nube, lo que debería ser una voz de alerta para el sector social.

¿Estás listo para subirte a la nube?

Muchas organizaciones eligen migrar a la nube para mejorar la agilidad y costos en sus negocios. Seguro que debes tener preguntas; aquí te damos las respuestas y beneficios para que migres con nosotros.

Empodera a tus colaboradores

Trabaja sin problemas en todos los dispositivos, incluidos iPads y PC, para acceder a los documentos y editar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Colabora con voluntarios y socios.

Aumentamos las tarifas administrativas para mejorar y desarrollar nuevos servicios para ti

A partir de noviembre, notarás que hemos aumentado las tarifas administrativas para algunos productos seleccionados en Tecnología para el Sector Social. Periódicamente revisamos y ajustamos las tarifas administrativas para reflejar el valor justo de mercado de los productos y nuestros propios costos en la administración de estos programas.

¿Es la nube segura para mi organización social?

¿Cómo puedo adoptar de forma segura aplicaciones en la nube? ¿Las aplicaciones en la nube crean un riesgo de seguridad para mi organización? ¿Cómo me protejo contra las amenazas y Malware? ¿Qué sucede si un servicio en la nube se ve comprometido?

Las aplicaciones en la nube son excelentes para la productividad y son fáciles de usar, pero debe tener en cuenta los riesgos de seguridad que conllevan.

Microsoft on discount

Para recibir productos con descuento de Microsoft, primero debe registrar su organización en el portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft. Luego usará el portal para enviar a Tecnología para el Sector Social un certificado que valide la elegibilidad de su organización para descuentos. El certificado dura un año.

No se requiere un certificado si solo solicita el software donado de Microsoft ofrecido a través de Tecnología para el Sector Social.

El Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea entra en vigor en mayo, esto puede afectar a tu organización

data-protection-regulations.jpg

¿5000 dólares anuales para servicios en la Nube?

“Sin importar tiempo o espacio, las ONG con acceso a los servicios en la Nube de Microsoft, tendrán las ventajas de innovaciones que serán de utilidad para facilitar el trabajo cotidiano de hacer el bien”. Microsoft Philanthropies

Introducción a Adobe Photoshop para No-Lucrativos: Parte 3

 

Introducción a Adobe Photoshop para No-Lucrativos: Parte 2

Por Wes Holing
 

¡Bienvenido de vuelta!