Sunday 17 de November de 2019

Microsoft on discount

Para recibir productos con descuento de Microsoft, primero debe registrar su organización en el portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft. Luego usará el portal para enviar a Tecnología para el Sector Social un certificado que valide la elegibilidad de su organización para descuentos. El certificado dura un año.

No se requiere un certificado si solo solicita el software donado de Microsoft ofrecido a través de Tecnología para el Sector Social.

¿Ya está registrado en el portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft? Salte al paso dos.

Paso uno: regístrese en el portal sin fines de lucro de Microsoft

1. Vaya al portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft y haga clic en Comenzar. (Si está en la vista móvil, Comenzar está en el menú móvil).

2. Siga las instrucciones para registrarse.

Dentro de los 20 días hábiles, debe recibir un correo electrónico con su información de elegibilidad.

Paso dos: envíe su certificado de elegibilidad a Tecnología para el Sector Social

1. Una vez confirmada su elegibilidad, regrese al portal para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft y haga clic en Login ubicado en la parte superior de la página. (Si está en la vista móvil, el inicio de sesión está en el menú móvil). Es posible que se le solicite que proporcione un token de validación de Tecnología para el Sector Social.

2. Después de iniciar sesión, verá una lista de ofertas para organizaciones sin ánimo de lucro de Microsoft. Haga clic en Licencias On - premise para mostrar contenido adicional.

3. En el encabezado Descuentos de software, haga clic en Más y luego en Continuar.

4. Ingrese la siguiente información y su dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar al socio cuando haya terminado.

  • Nombre de contacto: TechSoup
  • Dirección de correo electrónico de contacto: MAKAIA_Discounts@techsoup.org

Aparece una página de confirmación.

Tecnología para el Sector Social puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en procesar su certificado. Después de eso, recibirá un correo electrónico de Tecnología para el Sector Social con instrucciones para obtener las ofertas solicitadas.