Tuesday 24 de September de 2019

Office for Mac (Incluye seguro para software)(Español)

Tarifa Adm.: $102.113
SKU: LS-41151
Socios DonantesMedioIdiomaPlataformaGrupo de título de MicrosoftCategoría

Descripción:

Microsoft Office para Mac Edición Estándar es una suite de programas para computadoras Macintosh. El Office para Mac es completamente compatible con Office 2012 y con versiones anteriores de Office de ambas plataformas. 

¿Qué versiones de este software están disponibles?   

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.  

Los productos en esta suite son:  

Microsoft Excel , un programa de hoja de cálculo  
Microsoft Outlook, un correo electrónico, agenda y gestor de información  
Microsoft PowerPoint, un programa de presentación  
Microsoft Word, un procesador de texto con todas las funciones  
Microsoft Communicator para Mac, un cliente de comunicaciones que funciona con Communications Server 2007 R2  

Beneficios para las organizaciones 

No hay necesidad de conversión o traducción cuando los usuarios de Mac comparten documentos con usuarios de Windows. Pueden usar Outlook para correos electrónicos y agenda en una organización mixta de Windows y Mac. 

Requisitos:

  • Ver los requisitos del systema de Office.
  • Tecnologías de instalación de Microsoft:
    • Las aplicaciones de Office que son de la versión 2019 o más tarde deben instalarse utilizando la tecnología Microsoft Click-to-Run en lugar de la tecnología tradicional de Windows Installer (MSI). La tecnología de Click-to-Run es la misma tecnología que se usa para instalar las aplicaciones de Office incluidas con las suscripciones de Office 365.
    • No puede instalar varios productos de Office en una computadora si los productos son de la misma versión pero utilizan tecnologías de instalación diferentes. En algunos casos, tampoco puede instalar dos versiones diferentes de aplicaciones de Click-to-Run en la misma computadora. Para obtener más información, consulte al Soporte de Microsoft Office.