Miércoles 22 de noviembre de 2017

Office Professional Plus (Incluye Seguro de Software)

Tarifa administrativa: $133.333
SKU: LS-48361
Socios DonantesMedioIdiomaGrupo de título de MicrosoftCategoríaPlataforma

Descripción:

Office Professional Plus es la versión más reciente del software que ofrece Microsoft, una colección integrada de programas y servicios diseñados para trabajar juntos y optimizar el trabajo. La suite Professional Plus incluye dos aplicaciones no incluidas con el paquete estándar.

Estas donaciones  ofrecen  una licencia  para instalar  el software  en un  solo dispositivo .Solicita  una licencia  para cada dispositivo  en  el que  se instale . Ver  un resumen de los derechos  de uso  de los productos de las licencias  por volumen  para  detalles específicos  de licencias.

 

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Usted puede elegir entre descargar la versión actual o la versión anterior de este software. También puede conocer qué versión está disponible en Grupos de título de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

 

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar las aplicaciones de la suite de office para:

  • Crear, compartir y editar documentos con colegas en otros lugares
  • Hacer seguimiento y destacar tendencias en la información.
  • Documentos de difusión y presentaciones en vivo para una audiencia a través de sus navegadores web
  • Consolidar los servicios de comunicaciones para reducir los costos

 

Las aplicaciones de esta suite

Professional Plus suite incluye las siguientes aplicaciones:

  • Access es un sistema de base de datos relacional que ayuda a los trabajadores a manejar información.
  • Excel es una aplicación de hoja de cálculo con el análisis de datos y herramientas de visualización.
  • InfoPath es un programa de recopilación de información a través de formularios electrónicos desplegados a través de navegadores web, mensajes de correo electrónico, o dispositivos móviles.
  • OneNote es una aplicación de toma de notas que permite a los diversos tipos de contenidos que se comparten entre los miembros del equipo.
  • Outlook with Business Contact Manager  es un gestor de tiempo que integra correo electrónico, calendario, contactos y tareas.
  • PowerPoint es un programa de gráficos de presentación con capacidades para efectos de texto, sonido y animación
  • Skype for Business  es un cliente de comunicaciones unificadas que trabaja en conjunto con Skype para Business Server. Permite a los usuarios hablar entre sí usando la mensajería instantánea, voz o vídeo.
  • Word  es una completa herramienta de procesamiento de textos.


Funciones Principales

Cinta de opciones: Mejora la usabilidad reuniendo las herramientas de formato y de creación más populares en un solo diseño.

Acceso desde web y desde el celular: Con Office Online y aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles, los usuarios en lugares separados pueden editar el mismo archivo al mismo tiempo. Pueden utilizar cualquier navegador web o dispositivo móvil con Windows, iOS o Android.

Archivos en múltiples formatos: La mayoría de las aplicaciones de Office, como Word y Excel, puede guardar o exportar archivos como PDF o XPS, sin necesidad de descargar e instalar complementos.

Almacenamiento en la nube: las aplicaciones de Office se integran con OneDrive para Negocios y SharePoint, para que pueda acceder a sus archivos a través de diferentes dispositivos.

Archivos en múltiples formatos: La mayoría de las aplicaciones de Office, como Word y Excel, puede guardar o exportar archivos como PDF o XPS, sin necesidad de descargar e instalar complementos.

Integración de datos: Las bases de datos pueden estar vinculados a fuentes externas, como otras bases de datos Access, hojas de cálculo de Excel, ODBC (Open Database Connectivity) fuentes de datos y bases de datos SQL Server. Otros usuarios dentro de su organización pueden ver o modificar datos de Access cuando Access se integra con SharePoint Server.

 

Información importante de licencias por volumen

Con Office, se puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para la activación del producto: una clave de licencia de servicios de administración de claves (KMS) o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones dispondrán de los dos tipos de teclas en el sitio web de licencias por volumen de Microsoft.

Microsoft también ofrece instrucciones sobre cómo utilizar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.

 

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias usted haya solicitado. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de TechSoup después de solicitar este producto.

 

Espere dos correos electrónicos

Cuando su solicitud de donación ha sido aprobada, TechSoup enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha requerido y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC.

Microsoft también enviará un correo electrónico de bienvenida al VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted podrá seguir los pasos del primer correo electrónico que recibió.

 

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura. 

Requisitos:

Hardware:

  • 1-GHz (o superior) con el conjunto de instrucciones SSE2
  • 1 GB o más de RAM para sistemas de 32 bits, 2 GB o más de RAM para sistemas de 64 bits
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro
  • 1.024 x 576-píxeles (o superior) Pantalla

Software:

  • Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8Windows Server 2012
  • Internet Explorer 08/09/1010 o posterior Firefox, Safari 5 o posteriorChrome 17 o más tarde