Tuesday 15 de October de 2019

El programa de donaciones de Microsoft

Restricciones: 

Microsoft  en alianza con Makaia se complace en donar  una amplia variedad de productos de software a las organizaciones de la sociedad civil y bibliotecas públicas. A través del Programa de Tecnología para el Sector Social cientos de productos Professional y Enterprise de Microsoft estan disponibles. El Programa de Tecnología para el Sector Social cobra una pequeña Tarifa Administrativa a los beneficiarios de la donación para hacer posible que podamos ofrecer este servicio a las organizaciones.

Elegibilidad

Las Organizaciones deben conocer  todas los lineamientos y criterios de elegibilidad de Microsoft para poder recibir donaciones de software de a través del Programa de Tecnología para el Sector Social.

Conozca más sobre el programa de donaciones de Microsoft

Programa de Tecnología para el Sector Social sugiere a las organizaciones visitar  el Resumen del Programa de Donaciones de Microsoft. Ahí podrá conocer la cantidad de productos que una organización puede solicitar, reglas especiales para software instalado en bibliotecas públicas, y procedimientos específicos para hacer devoluciones. Esta página también muestra un resumen de los beneficios y reglas del programa Microsoft Volume Licensing,  a través del cual los productos donados están disponibles, junto con vínculos que pueden ayudarle a encontrar información adicional tanto del Programa de Tecnología para el Sector Social como de Microsoft.