Tuesday 15 de October de 2019

Office 2016 ya está disponible para organizaciones sociales

 

Office

A partir del 1 de octubre las organizaciones no lucrativas podrán solicitar Office 2016 a través de Tecnología para el Sector Social. Esta es la versión más esperada de Office para Windows, que fue lanzada a nivel mundial el 5 de agosto de 2015.

Solicita Office Standard 2016 u Office Professional 2016. Si aún no te has registrado en Tecnología para el Sector Social, inicia tu proceso de registro aquí.

 

Descripción del producto

Microsoft Office 2016 ofrece nuevas versiones modernas de todas las aplicaciones clásicas de escritorio como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Skype for Business. Podrás generar rápidamente documentos profesionales con ricas características de creación y controles de diseño.

Todo tu equipo podrá trabajar de manera más colaborativa mediante el acceso a documentos importantes en la nube, cada vez que sea necesario. Office 2016 también ofrece más seguridad, cumplimiento de normas y características de implementación, dando a las organizaciones más control sobre los datos sensibles y  una mayor flexibilidad en el despliegue y la gestión tecnológica.

 

Cambios más significativos

Esta versión incluye cambios en  Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Project Standard / Professional, Editorial, Skype for Business, Visio Standard / Professional y Word.

OneNote 2016 ahora se está incluido tanto en Office Professional Plus como en Office Standard.

Ahora puedes invitar rápida y fácilmente a otros a revisar o editar un documento con el nuevo botón Compartir situado en la cinta de opciones en Word, PowerPoint o Excel.  La integración con Skype for Business incorpora mensajería instantánea o llamadas en vivo.

Escritura en tiempo real en Word: Puedes ver donde otros están trabajando y lo que están escribiendo en la aplicación de escritorio de Word. Sólo tienes que guardar un documento en OneDrive for Business e invitar a tus compañeros a unirse en una sesión de edición simultánea.

El análisis de datos en Excel: Las nuevas funciones de análisis están integradas en Excel, por lo que se podrán realizar mapas, gráficos, análisis y visualizaciones de datos más rápido.

Protección contra pérdida de datos: los administradores de TI pueden crear centralmente, administrar y hacer cumplir las políticas para la creación de contenido y el uso compartido de documentos en Word, Excel y PowerPoint. Los usuarios finales verán consejos de política o restricciones de compartición cuando las aplicaciones detectan una potencial violación de la política.

Servers: Exchange Server Standard / Enterprise también se actualizará con esta versión, junto con las licencias CAL correspondientes.

 

Solicita ahora tu donación haciendo clic aquí.

 

Si ya fuiste calificado en Tecnología para el Sector Social y eres elegible para las donaciones de Microsoft, haz tu pedido desde el catálogo.

Quienes hayan obtenido donaciones de Office a través del programa de Tecnología para el Sector Social, pueden actualizar su software a la versión 2016 de manera gratuita, a través de Software Assurance.