Wednesday 24 de April de 2019

Windows 10 para organizaciones sociales. Haz parte de la nueva experiencia

 

Organizaciones sin ánimo de lucro podrán solicitar Windows 10 de TechSoup. Esta es la última versión de Windows disponible y ofrece muchas nuevas características y actualizaciones de seguridad. Además, permite la posibilidad de integración con diversos dispositivos, tan simples como tarjetas de programación y complejos como consolas de videojuegos. Si su organización ya fue calificada solicite este producto aquí.

 

Office

Ediciones

 

Inicio: Windows 10 Home ofrece una experiencia familiar y personal que se actualizará con las últimas características de seguridad de forma continua. Para entornos de trabajo de oficina, se recomienda que las organizaciones sin ánimo de lucro utilicen Pro o Enterprise.

 

Pro: Windows 10 Pro está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Permite a las organizaciones sin ánimo de lucro gestionar sus dispositivos y aplicaciones, proteger tus datos, facilitar escenarios remotos y móviles, así como hacer uso de la tecnología en la nube. Recibirás las últimas actualizaciones de seguridad de forma automática.

 

Empresa: Windows 10 Enterprise se basa en Windows 10 Pro añadiendo más características avanzadas diseñadas para atender las necesidades de las organizaciones grandes y medianas. Los ejemplos incluyen protección avanzada contra las amenazas modernas de seguridad, más amplia gama de opciones para la implementación del sistema operativo y actualización, así como dispositivo integral y gestión de aplicaciones.Recibirás las últimas actualizaciones de seguridad y características de manera permanente.

 
 ¿Qué es "Actualiza tu Mundo"?
Actualiza Tu Mundo es una campaña de participación cívica de Microsoft que incluye donaciones en efectivo y voluntariado de los empleados.

 

¿ Puedo actualizar mi version de windows a windows 10?

Claro, puedes actualizar tu sistema operativo teniendo en cuenta algunas restricciónes. 

  • Si tienes Windows 7 Starter, Home o Windows 8.1 Standard Edition y deseas actualizar a Windows 10 home Puedes Obtener una actualización gratuita a Windows 10 Home, directamente desde Microsoft a partir del 29 de julio de 2015. Tienes hasta el 29 de julio de 2016 para actualizar de forma gratuita. Tus licencias actuales serán reemplazadas con un derecho de licencia basada en dispositivo.
  • Si tienes Windows 7 Starter,  Home,  Windows 8.1 Standard Edition y deseas actualizar a Windows 10 Pro o Enterprise, ten en cuenta que las ediciones Home of Windows no son elegibles para recibir licencias de actualización de Windows a través de TechSoup. Tendrás que solicitar un sistema operativo completo de Windows Pro, Obtener una licencia genuina a través de TechSoup y descargar de Windows 10 Pro desde el VLSC el 3 de agosto de 2015.   Si deseas  Windows 10 Enterprise, tendrás que solicitar una licencia de actualización del sistema operativo Windows, además de la licencia del sistema operativo completo.
  • Si tienes Windows 7 o 8.1 Pro y desea actualizar a Windows 10 Pro. Si tienes el Software Assurance, puedes descargar Windows 10 Pro desde el VLSC el 3 de agosto de 2015 manteniendo todos los beneficios del Software Assurance. Si no tienes el Software Assurance, puedes conseguir una actualización gratuita de Windows 10 Pro directamente desde Microsoft el 29 de julio de 2015. Tienes hasta el 29 de julio de 2016, para actualizar de forma gratuita. Tus licencias actuales serán reemplazadas con un derecho de licencia basada en dispositivo.
  • Si tienes Windows 7 o 8.1 Pro y desea actualizar a Windows 10 Enterprise. Si tienes el Software Assurance, puedes descargar Windows 10 Enterprise desde el VLSC el 3 de agosto de 2015, y mantener todos los beneficios de Assurance. Si no tienes Assurance,puedes solicitar una licencia de actualización del sistema operativo Windows a través de TechSoup y descargar el software desde el VLSC el 3 de agosto de 2015.
  • Si tienes Windows 7 o 8.1 Empresa y desea actualizar a Windows 10 Empresa. Si tienes Software Assurance, puedes descargar Windows 10 Enterprise desde el VLSC el 3 de agosto de 2015, y mantener todos los beneficios de Assurance. Si no tienes Assurance, puedes solicitar una licencia de actualización del sistema operativo Windows a través de TechSoup y descargar el software desde el VLSC el 3 de agosto de 2015. 
  • Si tienes Windows 7 o 8.1 Empresa y desea actualizar a Windows 10 Pro. Si tienes el Software Assurance puedes descargar Windows 10 Pro desde el VLSC el 3 de agosto de 2015, y mantener todos los beneficios de Assurance. Si no tienes Assurance, puedes conseguir una actualizacion gratuita de Windows 10 Pro directamente desde Microsoft el 29 de julio de 2015. Tienes hasta el 29 de julio de 2016, para actualizar de forma gratuita. Tus licencias actuales serán reemplazadas con un derecho de licencia basada en dispositivo. 
  • Si tienes Windows Vista Enterprise, negocios, o Ultimate; Windows XP Professional o Tablet PC; Windows 2000 Professional; Windows NT Workstation 4.0; o Windows 98 SE y desea actualizar a Windows 10 Pro o Enterprise, Solicita una licencia de actualización del sistema operativo Windows a través de TechSoup y descargar Windows 10 Pro o Enterprise desde el VLSC el 3 de agosto de 2015. 
  • Si tienes un sistema operativo sin licencia; el Home Premium, Home Basic, o ediciones Starter de Windows Vista; las ediciones Home o Starter de Windows XP; Linux, FreeDOS, u otros sistemas operativos y quieren actualizar a Windows 10 Pro, Solicita una licencia de actualización a Windows pro  a través de TechSoup y descarga de Windows 10 Pro desde el VLSC el 3 de agosto de 2015.