Tuesday 15 de October de 2019

TechSoup y Microsoft entregarán donaciones de software en todo el mundo.

TechSoup y Microsoft lanzan su programa global de donaciones de software, permitiendo a organizaciones sociales de 190 países acceder a donaciones de Windows, Project, Office y 90 productos más. Hasta ahora, TechSoup ha beneficiado más de 690.000 organizaciones en el mundo, representando un ahorro para el sector social de 5.200 millones de dólares en tecnología.

Desde diciembre de 2014, MAKAIA opera el programa de donaciones de software de TechSoup en Colombia, a través del sitio web tecnologiaparaelsectorsocial.org, donde casi un año después de su lanzamiento, se han registrado 492 organizaciones y se han entregado donaciones de software de Microsoft por más de 333.000 dólares en el país.  Hecho que  MAKAIA,  replicará por toda la región, validando y acompañando a organizaciones sociales de 14 países de Latinoamérica y el Caribe en la validación y solicitud de las donaciones. En el sitio web del nuevo programa de donaciones de TechSoup, lanzado este 18 durante el presente mes de noviembre, se podrán consultar cuáles serán estos países donde las organizaciones podrán acceder a los beneficios del programa.

Desde MAKAIA, nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta red de aliados y queremos invitar a que sus organizaciones se unan a las más de 700, que se registran diariamente con TechSoup.