Tuesday 21 de May de 2019

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition (Protection for 1 Endpoint)

Tarifa Adm.: $13.333
SKU: G-48505
Socios DonantesCategoríaMedioIdiomaPlataforma

Descripción:

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition es un software de seguridad que protege los ordenadores portátiles conectados en red, equipos de escritorio y servidores ("puntos finales"). Defiende contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y amenazas especiales ("ataques de día cero"). Este producto es el más adecuado para las organizaciones con entre 5 y 100 dispositivos finales.

Esta donación ofrece una suscripción de un año para el uso del producto en un solo disppositivo final. La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto.

Atencion: No se puede instalar Endpoint Protection en dispositivos Mac. Sin embargo, se puede utilizar la consola en la nube para instalar Norton Security para Mac en este tipo de dispositivos.

 

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia en la administración de la red, puede utilizar Symantec Endpoint Protection a:

  • Administración centralizada de la protección de todos los puntos finales de la red de su organización.
  • Administrar los puntos finales desde cualquier lugar y minimizar los costes de mantenimiento a través de la gestión basada en la nube, en lugar de instalar el software de forma local en un servidor.

 

Las principales capacidades

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition incorpora muchas de las tecnologías de la aplicación estándar Endpoint Protection, todo gestionable a través de una única consola:

 

  • Administración basada en la nube: los administradores de red pueden administrar la protección de cada terminal a través del servicio de administración en la nube utilizando un navegador web.
  • Antivirus y Antiespia: Endpoint Protection analiza en busca de ambos virus y riesgos de seguridad.
  • Firewall de escritorio: El servidor de seguridad impide que los usuarios no autorizados accedan a los ordenadores y las redes que se conectan a Internet.
  • La prevención de intrusiones: El sistema de prevención de intrusiones (IPS) actúa como una segunda capa de defensa de la red después del servidor de seguridad.
  • Análisis de amenazas proactivo: Esta exploración analiza el comportamiento de una aplicación o proceso para determinar si presenta características de amenazas.

 

El Small Business Edition no incluye las tecnologías de control del dispositivo o de control de aplicaciones, que son más adecuados para las grandes organizaciones.

 

Apoyo, renovaciones y actualizaciones

Este producto es idéntica a la versión vendida a través de la página web de Symantec e incluye el soporte estándar, renovación y actualización de las opciones disponibles en los productos de venta al por menor.

 

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

 

Obtención de este producto

Espere tres correos electrónicos. Cuando Tecnología para el Sector Social aprueba su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con información preliminar sobre cómo obtener este producto.

Un poco después, Symantec le enviará dos correos electrónicos. Uno de los correos electrónicos incluirá el número de serie que necesita para descargar e instalar su producto.

Requisitos:

Consulte los requisitos del sistema Symantec Endpoint Protection Small Business Edition.