Sunday 21 de July de 2019

Norton Security Deluxe 1-Year Subscription

Tarifa Adm.: $35.211
SKU: G-49728
Socios DonantesCategoríaMedioIdiomaPlataforma

Descripción:

Norton Security Deluxe protege los ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes frente a las últimas amenazas en línea e incluye herramientas para la puesta a punto de sistemas. Ejecuta  la mayor parte de su trabajo en segundo plano mientras consume pocos recursos del sistema y requiere poca intervención con usuario.

La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de un año, salvo que se renueve la suscripción. Las organizaciones que necesitan protección para más de cinco dispositivos deberan solicitar un producto de Symantec Enterprise o Norton para pequeñas empresas.

 

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar Norton Security Deluxe para:

 

  • Proteja los datos de su organización contra virus, spyware, malware y otras amenazas.
  • Reducir los costos de administración del sistema de mantenimiento de sus equipos funcionando sin problemas.
  • Evitar conexiones sin invitación a los ordenadores y otros dispositivos de modo atacantes no pueden robar información, instalar y poner en marcha programas, o hacer otros cambios peligrosos en los equipos de su organización.

 

 

Principales Capacidades

 

  • Protecciones contra amenazas24/7: Combina varias tecnologías de defensa y antivirus basados en redes, archivos, reputación y comportamiento.
  • Visión móvil: Comprueba aplicaciones para posibles riesgos de privacidad, estado de la batería y el uso de datos y el comportamiento intrusivo en dispositivos móviles.
  • Ubicación del dispositivo móvil: Localiza remotamente los dispositivos perdidos o robados, los encierra, los borra, o establece alarmas grito.
  • Puesta a punto de computadora: Proporciona herramientas para solucionar problemas informáticos comunes, liberar memoria, eliminar archivos innecesarios, y limpiar el disco duro. (Sólo Windows)
  • Gestión de Contraseña: Recuerda, garantiza, y automáticamente entra en los nombres de usuario y contraseñas; genera nuevas contraseñas. (Sólo en Windows).

 

 

La más nueva versión:

Esta descripción del producto es para la versión de Norton Security que fue lanzado en septiembre de 2015. Sin embargo, al descargar su producto Norton, recibirá la versión más reciente. Como actualizaciones disponibles, cuya actualizacion es automática.

 

Apoyo, renovaciones y actualizaciones:

Este producto es idéntico a la versión vendida a través de la página web de Symantec e incluye el soporte estándar, renovación y actualización de las opciones disponibles con los productos de venta al por menor.

 

Elija cuidadosamente.

La tasa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar. La garantía de devolución de Symantec no se aplica a este producto ya que es donado.

 

Obtención de este producto

Espere dos correos electrónicos. Cuando su solicitud de donación sea aprobada, le enviaremos un correo electronico a su organización con información preliminar sobre la obtención de este producto. Poco después, recibirá otro correo electrónico con la información necesaria para completar la instalación o activación.

 

Requisitos: