Tuesday 24 de September de 2019

Norton Utilities

Tarifa Adm.: $21.127
SKU: G-44998
Socios DonantesCategoríaMedioIdiomaPlataforma

Descripción:

Norton Utilities es un conjunto de herramientas que optimizan el rendimiento de un PC.

Esta donación proporciona una licencia para la versión más reciente de este producto que se utilizará en hasta tres computadoras.

 

Beneficios para las organizaciones.

Puede utilizar Norton Utilities para ahorrar recursos mediante la mejora de la estabilidad y la longevidad de los PC de su organización.

 

Principales Capacidades

 

  • Supervisión del Registro y de limpieza: Notifica al usuario cuando el registro de Windows necesita reparación y lo limpia.
  • Desfragmentación del Registro: Elimina las lagunas, espacios perdidos, y claves corruptas del registro. Al igual que la limpieza del registro, la desfragmentación permite que los programas se pongan en marcha en menor tiempo.
  • Limpieza del disco: Proporciona opciones para la limpieza de la configuración de Windows, la configuración del navegador, plug-ins, y los artículos personalizados. También permite "blanqueo" de espacio libre en unidades o particiones, lo que hace que los datos borrados no sean recuperables por métodos estándares.
  • Optimización del disco: Desfragmenta y optimiza los archivos y datos para un mayor rendimiento.
  • Reparación de disco: Comprueba los discos duros y repara problemas que podrían conducir a accidentes.
  • Gestión de  inicio: Permite a los elementos de inicio desactivar, eliminar o habilitar programas para maximizar la velocidad de arranque.

 

 

Apoyo, renovaciones y actualizaciones

Este producto es idéntico a la versión vendida a través de la página web de Symantec e incluye el soporte estándar, renovación y actualización de las opciones disponibles con los productos de venta al por menor.

 

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

 

Obtención de este producto

Espere dos correos electrónicos. Cuando su solicitud de donación sea aprobada, le enviaremos un correo electronico a su organización con información preliminar sobre la obtención de este producto. Poco después, recibirá otro correo electrónico con la información necesaria para completar la instalación o activación.

 

Requisitos: