Lunes 23 de octubre de 2017

Todo lo que puedes lograr con Office 365

¿Tu personal se extendió por varias ubicaciones? ¿Tienes un presupuesto limitado para soporte de TI, como instalaciones y actualizaciones? ¿Quieres que tus empleados y voluntarios hagan su trabajo en dispositivos personales como teléfonos inteligentes o tabletas? ¿Estás cansado de mantener un servidor Exchange en la casa? Entonces accede al servicio de Office 365, ofrecido por Microsoft para organizaciones sin fines de lucro!. Para acceder a estas donaciones, entregadas por MAKAIA y TECHSOUP a través del programa Tecnología para el Sector social, regístrate sin ningún costo en este link.

El servicio de Office 365, ofrecido por Microsoft para organizaciones sin fines de lucro te permite tener todas las capacidades y entornos seguros de un software instalado, en cualquier lugar y momento, desde la comodidad de la nube. Si tienes dudas acerca de trabajar completamente en línea, especialmente si manejas información sensible, sigue leyendo.

Todas las organizaciones no lucrativas y organizaciones benéficas elegibles pueden recibir donaciones y descuentos en versiones Enterprise y Small Business de Office 365. Todas las versiones incluyen características de gran alcance que puede ayudarte a administrar tu organización de manera más eficiente, segura y menos costosa. Existen cuatro planes para elegir de acuerdo al tamaño de la organización no lucrativa.

 

 

Ventajas de Office 365

Office 365 libera tiempo del personal de TI al hacer del mantenimiento de correo electrónico, actualizaciones de software y almacenamiento de información sensible una cosa del pasado. También profundiza en el procesamiento de textos, análisis de datos, comunicación y características de productividad de la suite de oficina tradicional, a la que tu personal ya está familiarizado. Las siguientes, son algunas de sus principales ventajas:

Alojado correo electrónico. Con Microsoft Exchange Online, ya no es necesario administrar un servidor de Exchange en la empresa o configurar una VPN o acceso remoto a tu oficina. Tu puedes acceder al correo electrónico, calendarios compartidos, y a los contactos de tu PC, Mac, Smartphone o tableta. Office 365 ofrece a cada usuario 25 GB de almacenamiento en el buzón con archivos adjuntos de hasta 25 MB cada uno.

Seguridad y privacidad. Gracias a una función de spam y protección contra malware de correo electrónico, tus datos estarán protegidos en la nube.  si tienes información confidencial de tu organización, puedes estar tranquilo, ya que Office 365 es compatible con estándares de la industria tales como HIPAA (Health Insurance Portability y Accountability Act) y FISMA (La Ley Federal de Gestión de Seguridad de la Información). Tu personal de TI puede administrar y personalizar las opciones de seguridad de tu organización en una sola consola (un centro de administración basada en la web).

Office Web Apps. Estás en camino a casa desde la oficina y te das cuenta de que olvidaste actualizar un documento importante. ¿Qué haces? Con Office Web Apps, puedes abrir, ver y editar documentos directamente desde tu navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox o Safari) en tu ordenador personal o dispositivo móvil. Tu personal puede utilizar Office 365 en un máximo de cinco de sus propios recursos, dándoles la flexibilidad de trabajar donde y cuando lo necesitan.

Intercambio de documentos. Puedes Compartir fácilmente documentos con tus colegas con SharePoint Online, herramienta de intercambio de archivos basado en la nube de Microsoft Puedes incluso editar documentos simultáneamente con los demás, ahorrando tiempo y evitando confusión al compartirlos por correo electrónico.

Web y conferencias de voz. Microsoft Lync Online es una herramienta muy completa, diseñada para realizar video llamadas, conferencias web, mensajería instantánea y llamadas de voz. Gracias a la alta definición (HD) de videoconferencia, puedes trabajar con el personal y los voluntarios fuera de la oficina sin perderte ningún detalle de las reuniones. Lync Online incluye una función de toma de notas en tiempo real para que pueda realizar un seguimiento de las ideas y temas importantes de tus reuniones.

Redes Sociales. Todas las versiones de Office 365 sin fines de lucro cuentan con Yammer, la red social interna de Microsoft para organizaciones. Yammer puede ayudarte a colaborar, conectarte y compartir con los voluntarios, el personal y las partes interesadas. Para más información, puedes ver nuestro webinar  Engage Voluntarios con Yammer.

Soporte 24/7. ¿Tienes un problema técnico en tu organización y no consigues contactarte con tu personal de TI? Office 365 ofrece soporte 24/7 de nivel profesional para problemas que van desde crítico a leve (dependiendo del plan que tu organización haya adquirido).

 

Elige el plan apropiado de office 365 para organizaciones sin ánimo de lucro.

Las organizaciones sin fines de lucro tienen diferentes necesidades técnicas y de talento humano, por lo tanto, no existe una regla general que sirva para todas. Office 365 de Microsoft  ofrece dos planes  donados gratuitamente  y  dos planes pagos con precios muy bajos.

 

Los dos planes donados gratuitamente  son:

  • Office 365 sin fines de lucro Business Essentials
  • Office 365 E1 sin ánimo de lucro

Estos planes gratuitos no incluyen la versión completa instalada de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Para complementar estos planes gratuitos de Office 365, puedes solicitar la última versión de Office a través de TechSoup. Office Standard 2013 está disponible para las organizaciones no lucrativas que pueden optar a una cuota administrativa de $ 24 US, y Office Professional Plus 2013 está disponible por un cargo administrativo de $ 32 US. Ambos trabajan de forma integrada con Office 365.

Microsoft también ofrece dos planes pagos con grandes descuentos a las organizaciones que son elegibles. Estos planes ofrecen aplicaciones de Office de escritorio y otras características adicionales. Adicionalmente, tu personal puede utilizar las versiones instaladas de las aplicaciones de Office en hasta cinco dispositivos por usuario. Los planes de descuento son:

  • Office 365 sin ánimo de lucro de Visita Premium ($ 2 US por usuario al mes)
  • Office 365 sin fines de lucro E3 ($ 4.50 US por usuario al mes)

 

Una comparación de características de los planes de Office 365 sin fines de lucro.

Versiones de Office 365 para ONGs

 

Migración y Mantenimiento a Office 365

Office 365 está diseñado para hacer las tareas tan simples como sea posible para que puedas centrarte en la misión de tu organización. Para las organizaciones no lucrativas, sin personal de TI, el portal de administración de Office 365 permite configurar los ajustes y personalizar licencias de usuario, permisos y servicios de acuerdo a las necesidades de tu personal. Visita este link para obtener un soporte detallado sobre la migración a Office 365.

 

Cómo obtener Office 365 sin ánimo de lucro

Para saber si su organización es elegible para recibir donaciones o descuentos de Office 365, visite el sitio sin fines de lucro de Microsoft Office 365.

 

Noticia tomada de Techsoup