Wednesday 19 de December de 2018

Las mejores fuentes para descargar imágenes gratis.

 

 

¿Hay muchos sitios web donde no puedes descargar y compartir  imágenes?  a continuación  te  mencionamos   los  10 mejores sitios  para que los utilices  de forma gratuita.

  1. La búsqueda avanzada  de imágenes de Google le permitirá  filtrar  su búsqueda  de los  derechos de uso.

    como por ejemplo, pueden buscar imágenes que son libres de utilizar,compartir o modificar.Puedes  añadir  otros criterios así como el formato  de archivos (JPG al igual ) solamente el tipo de imagen será como una única cara, e incluso los colores que deseen en las imágenes.
  2. Creative Commons Search es otro motor de búsqueda que busca en varios sitios a la vez, incluyendo Flickr, Open Clip Art Library, Pixabay, y entre otros  más.
  3. Flickr es una de nuestras imágenes para  ir a lugares de CreativeCommons con licencia. utilizando la función de búsqueda avanzada. Le Permitirá realizar la búsqueda para las fotos con una licencia Creative Commons para uso no comercial y las imágenes que se puedan modificar, adaptar o ampliar. Siempre se le atribuye  el crédito al creador  original de las imágenes.
  4. Getty Images probablemente  tiene la mayor  selección de imágenes libres, alrededor de - 50  millones de ellos. Getty images acaba de hacer sus imágenes totalmente gratuitas para utilizar en marzo del 2014. Mira nuestra página de Imágenes Insertar donde  encontraras  la manera de utilizar el  servicio. Antes de utilizar getty images, es probable compruebes si tu sitio web puede  soportar  incrusta iframe (nuestro blog, por ejemplo, actualmente no lo hace).
  5. Wikimedia Commons tiene una base de datos de más de 24 millones de archivos multimedia de libre acceso que incluyen imágenes, sonidos y vídeos. Muchos de ellos son de dominio público.  Pueden buscar por tema, ubicación, tipo, autor, licencia, y  fuente. También puede buscar archivos por etiquetas.
  6. Biblioteca Pública Digital de America (DPLA) es nada menos que el portal de todo dominio público y el contenido digital con licencia abierta. La mayor parte de su vasto archivo es de dominio público. DPLA es una gran fuente de imágenes históricas, bellas artes, y muchas más cosas. Para más información sobre DPLA,lee mi blog sobre el tema.
  7. Internet Archive es algo similar a DPLA. Su búsqueda avanzada es el lugar para buscar imágenes. La interfaz es un poco difícil de usar, pero el archivo tiene un montón de imágenes Creative Commons que están bien etiquetadas. Para más información sobre el Archivo de Internet,leer mi blog.
  8. Stock Photos That Don't Suck  alberga una lista permanente de sus sitios favoritos con imágenes gratuitas, muchos de ellos especializados, como El Patrón Biblioteca,Foodiesfeed yNew Old Stock de divertidas fotos antiguas.
  9. Verve alberga una excelente lista de 27 sitios diferentes que ofrecen imágenes para ser usadas sin costo. Tiene algunos archivos en común con Stock Photos That Don't Suck, pero en general es una buena lista.
  10.  Te recomendamos que visites Makeuseof.com donde encontraras  imagenes de dominio publico. otros grandes recursos como imágenes de dominio publico, fotos, de dominio público,imagen Después, y otro.

Cómo TechSoup utiliza imágenes.

Para nuestro propio contenido en TechSoup, tenemos algunas pautas sobre el uso de las imágenes:

 

  • Para nuestro propio contenido en TechSoup, tenemos algunas pautas sobre el uso de las imágenes.
  • Trate de mostrar el impacto del trabajo de su organización no lucrativa.Si usted ayuda a la gente, muestre  a las personas  que  esta ayudando  o beneficiando. Si limpia un parque, tome  fotos antes y después del trabajo que hizo.
  • Siempre que sea posible, elija las imágenes naturales o Las  imágenes fuera de lugar, muestra un grupo de personas sonriendo a la  cámara. Por ejemplo, las fotos de los voluntarios que trabajan serán más convincentes que un grupo de personas sonriendo  o posando para una cámara.
  • Para las fotos del evento, trata de mostrar más de la "persona". Utiliza fotos de grupo, planos generales y primeros planos de los asistentes.

Editores (Editores de Imágenes)

Una vez que encuentre las imágenes que te gusten , es posible que desees cambiar su tamaño,  su formato, recortar, añadir algunos efectos especiales, o subtítulos.

Echa un vistazo a nuestraGraphics Software e Imágenes gratis para conocer herramientas comoPixlro Photoshop Express que permite sacar imágenes de la forma que desees.

Recursos.

· Echa un vistazopuedes usar estas  imagen para tu sitio web o boletín de noticias?

·  Te recomendamos que visites,14 formas de usar editores de Imágenes para pequeñas empresas,  donde podrás encontrar en Idealware uno de los mejores sitios web del 2015.            

· Leer el post de TechSoup enGraphics Software e Imágenes Gratis

· Utilice contenido de TechSoup gratis!