Thursday 25 de February de 2021

Bitdefender Internet Security, 1 User

Tarifa Adm.: $36.630
SKU: G-48802
Socios DonantesMedioIdiomaPlataforma

Descripción:

Bitdefender Internet Security es un software de seguridad que protege a las computadoras virus y otras amenazas en línea.

Esta donación ofrece una suscripción para el uso del producto en una computadora por un año. La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de un año, salvo que se renueve la suscripción.

Beneficios para las organizaciones

Puede utilizar Bitdefender Antivirus para:

  • Protejer los datos de su organización frente a virus, gusanos, troyanos, botnets, rootkits, adware y spyware.
  • Reducir los costos de administración de sistemas al mantener sus equipos en ejecución sin problemas.
  • Impedir conexiones no deseadas a los equipos u otros dispositivos para que intrusos no puedan robar información, instalar y poner en marcha programas, o hacer otros cambios peligrosos en los equipos de la organización.

Funciones principales

  • Gestión remota: Un tablero de control muestra el estado y la información de las licencias de su software y sus servicios en una ubicación que es accesible desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.
  • Firewall: Un cortafuegos monitorea continuamente sus conexiones a Internet e impide el acceso no autorizado, incluso a través de una red Wi-Fi.
  • Defensa contra phishing: Internet Security analiza y bloquea los sitios web que apoyan estafas o intentos de phishing a tarjetas de crédito. Abre automáticamente en su propio navegador seguro las páginas de bancos y comercios, y evita que datos importantes como su número de Seguridad Social se transmitan.
  • Protección basada en comportamiento: Internet Security detiene las amenazas emergentes mediante el análisis del comportamiento de un programa o proceso en un entorno virtual antes de ser ejecutado. Si se considera seguro para correr, Internet Security continúa analizando el proceso mientras se está ejecutando para identificar posibles amenazas que aún no hayan sido reportadas.
  • Modo rescate: Si las amenazas como los rootkits no se pueden eliminar desde dentro del sistema operativo, Internet Security reiniciará el equipo en un entorno de confianza para limpiarlo y restaurarlo a un estado seguro.

No hay dispositivos adicionales

Asegúrate de pedir el producto correcto para el número de dispositivos que hay que proteger. Usted no será capaz de añadir protección para los dispositivos adicionales una vez que haya instalado este producto.

Tecnología para el Sector Social también ofrece Bitdefender Internet Security para 3 o 5 dispositivos.

Elija con cuidado

La tarifa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

Obtención de este producto

Una vez que se apruebe su solicitud de donación, enviaremos un mensaje al correo electrónico de la organización, con instrucciones para la obtención y activación de este producto.

Requisitos:

  • Bitdefender no funciona con otros programas antivirus. Para utilizar Bitdefender, primero debe desinstalarlos.