Tuesday 15 de October de 2019

Autodesk

Criterios de elegibilidad para el Programa de Donaciones de Autodesk
  • Cantidad: Las organizaciones pueden solicitar 10 suscripciones a productos de Autodesk por año fiscal (del 1 de Julio al 30 de Junio).
  • Presupuesto: Las organizaciones con presupuestos operativos anuales de $10 millones de dólares o menos son elegibles para los productos en este programa.
  • Solamente organizaciones sin ánimo de lucro: Para poder participar en el programa de donaciones de Tecnología para el Sector Social, las organizaciones sin ánimo de lucro deben ser validadas por como una organización que opera sobre una base no lucrativa para el beneficio público. Las organizaciones también deben cumplir con los requisitos individuales de elegibilidad de socios donantes específicos para solicitar donaciones de productos de parte de los programas de donaciones de esos socios.
Tipos de organización: Los siguientes tipos de organización no son elegibles para solicitar productos en este programa.
  • Organizaciones legislativas y de actividades políticas
  • Organizaciones de defensa
  • Organizaciones con membresías de beneficios para empleados
  • Organizaciones religiosas sin una designación de comunidad secular. Una designación secular se define como una organización separada de la iglesia o una organización religiosa que ofrece servicios a personas, independientemente de sus creencias religiosas y que no propaga la creencia en una fe específica.
Clientes existentes: Las organizaciones que solicitaron cualquier producto de Autodesk fuera de un programa de donaciones dentro de los últimos tres años no son elegible

para esta donación sin la aprobación de la Fundación Autodesk.

Términos del servicio: Las organizaciones que soliciten productos de Autodesk deben de estar de acuerdo con los términos de servicio aplicables.

Terminación de la licencia: Autodesk se reserva el derecho de terminar la licencia en cualquier momento en caso de que:

  • Una organización no cumpla con los requisitos de elegibilidad determinados por Tecnología para el Sector Social y a la exclusiva discreción de Autodesk y sus socios estratégicos.
  • Una organización no pueda mantener la membresía con Tecnología para el Sector Social.
  • Autodesk y Tecnología para el Sector Social den por terminada su relación.
  • Una organización transfiera o revenda, o intente transferir o revender, un producto de Autodesk 
 
Política anti-discriminación: Las organizaciones que fomenten la discriminación en base a la edad, etnicidad, género, origen nacional, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual, o nivel socioeconómico no son elegibles para participar en este programa. Las organizaciones deben estar dispuestas y ser capaces de demostrar, que no discriminan por cualquiera de estos motivos para poder recibir donaciones. 
Estudio de caso: Las organizaciones receptoras deben estar dispuestas y ser capaces de proporcionar información a Autodesk con el fin de crear un estudio de caso otestimonio en este programa.
Distribución de Productos: 
  • Los productos se distribuirán bajo este programa únicamente a las organizaciones que cumplan con los requisitos, no a individuos.
  • Las organizaciones receptoras no pueden transferir ni revender los productos de Autodesk.