Saturday 7 de December de 2019

Autodesk FAQ

Obtenga más información sobre el Programa de donación de Autodesk, incluida la información sobre elegibilidad, suscripciones de productos y descarga e instalación.

Obtenga productos de Autodesk

Preguntas sobre el programa de donación

¿Qué productos de Autodesk están disponibles a través del programa de donación?

Comprueba el página del programa Autodesk para obtener una lista completa de los productos disponibles. Si es elegible, su organización puede recibir suscripciones a 10 productos de Autodesk dentro de un año fiscal (del 1 de julio al 30 de junio). Puede solicitar 10 suscripciones adicionales cada año fiscal posterior para continuar usando los productos.

La arquitectura, ingeniería y amp; La Colección de construcción y la Colección de diseño de productos incluyen AutoCAD, pero Media & amp; Colección de entretenimiento no lo hace. Tecnología para el Sector Social también ofrece Fusion 360 para Windows y Mac y AutoCAD para Windows y Mac como productos de suscripción por separado.

¿Puedo obtener licencias para los productos de Autodesk que no se ofrecen a través de Tecnología para el Sector Social?

Todos los productos que Autodesk pone a disposición de organizaciones sin fines de lucro se encuentran en la lista de página del Programa de donación de Autodesk.

Si requiere licencias adicionales más allá de las primeras 10 que se cumplen a través de Tecnología para el Sector Social, o si Autodesk no ofrece productos a través de Tecnología para el Sector Social en los que está interesado, puede solicitarlos por correo electrónico. technologyimpact@autodesk.com. Autodesk revisará su envío y le notificará por correo electrónico si pueden satisfacer su solicitud.

En este momento, Autodesk solo proporciona suscripciones de productos para donaciones. Autodesk ya no ofrece licencias perpetuas. Para obtener más información sobre el cambio de licencias perpetuas a licencias de suscripción, visite el Preguntas frecuentes sobre los cambios de la licencia perpetua de Autodesk.

¿Puedo obtener productos de Autodesk con una licencia perpetua?

No. Autodesk ha pasado a un modelo de negocio en la nube y ha reemplazado las licencias perpetuas con suscripciones a licencias. Más información sobre la transición de licencias perpetuas para suscripciones está disponible en Autodesk.

¿Qué significa el nuevo modelo de suscripción para los usuarios de licencias perpetuas existentes?

Los usuarios actuales pueden continuar usando sus licencias perpetuas durante el tiempo que deseen. Aquellos que deseen actualizar a versiones de software posteriores a 2016 pueden solicitar una oferta de suscripción. Las suscripciones incluyen actualizaciones continuas de las últimas mejoras y lanzamientos de productos, espacio de almacenamiento en la nube y soporte avanzado de productos de Autodesk.

Cada suscripción tiene un plazo de un año. Al final del período de suscripción, los clientes deben solicitar otra suscripción a través de Tecnología para el Sector Social para continuar usando los productos. Más información sobre la transición de licencias perpetuas para suscripciones está disponible en Autodesk.

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad del programa?

ver el página de restricciones.

¿Puedo obtener licencias donadas si compré un producto de Autodesk en los últimos tres años?

No. Si su organización compró un producto de Autodesk de Autodesk en los últimos tres años, deberá solicitar una excepción de Autodesk antes de poder solicitar uno de Tecnología para el Sector Social. Siga los pasos a continuación para solicitar una excepción.

  1. Enviar correo electrónico a technologyimpact@autodesk.com.
  2. En el correo electrónico incluye
    1. Nombre de la organización e información de contacto
    2. el producto o productos de Autodesk que compró su organización
    3. El costo aproximado total del producto o productos
    4. La fecha aproximada de compra
    5. el canal a través del cual los compró (por ejemplo, Autodesk.com o un revendedor)
  3. Una vez que reciba un correo electrónico de aprobación de Autodesk, solicite el producto donado a través del sitio web de Tecnología para el Sector Social. Ver el página del programa para obtener una lista de todos los productos de Autodesk disponibles a través de Tecnología para el Sector Social.

Nota: La aprobación de Autodesk no garantiza que su organización sea totalmente elegible para la donación. Aún debe cumplir con los requisitos de elegibilidad del programa para calificar para los productos Autodesk de Tecnología para el Sector Social. Ver el Restricciones del programa Autodesk para obtener más información.

Preguntas técnicas

¿Cómo puedo saber si mi computadora cumple con las especificaciones básicas de hardware?

Puede comparar las especificaciones de hardware de su computadora Windows con los requisitos del sistema para cada producto visitando estas páginas.

Puede encontrar la versión del sistema operativo y las especificaciones de hardware en una Mac marcando Acerca de esta Mac.

¿Cómo descargo, instalo y activo un producto de Autodesk?

A continuación se muestra el proceso para unirse a Tecnología para el Sector Social; solicitando un producto; registrarse en Autodesk; y descargar, instalar y activar su producto.

Únete a Tecnología para el Sector Social

  1. Únase a Tecnología para el Sector Social si aún no lo ha hecho.
  2. Tecnología para el Sector Social validará su organización, se asegurará de que sea una organización legítima sin fines de lucro y determinará si es elegible para los productos de Autodesk. Las organizaciones elegibles deben cumplir ciertos criterios como se describe en el restricciones del programa.

Solicite su producto

  1. Si su organización es elegible para un producto de Autodesk, solicítelo a la página del programa Autodesk.
  2. Después de completar su solicitud, Tecnología para el Sector Social le enviará un correo electrónico de cumplimiento con un PIN y un enlace para activar su producto.

Regístrese y descargue su producto

El correo electrónico de cumplimiento incluirá instrucciones sobre cómo usar el PIN incluido y cómo registrar, descargar e instalar su producto.

¿Cómo extiendo mi suscripción?

Puede volver a solicitar su producto de Autodesk a través de Tecnología para el Sector Social cada año para recibir una suscripción adicional de un año. Espere hasta que su suscripción original tenga menos de 30 días antes de que vuelva a solicitar su producto.

¿Qué puedo intentar si tengo problemas con la descarga?

Prueba con otro método de descarga disponible en Cuenta de Autodesk.

¿Tengo que crear una ID de Autodesk para activar el producto?

Sí. Su ID de Autodesk es su enlace a sus licencias de productos de Autodesk y los beneficios para suscriptores. Lo necesitará para registrar el PIN que recibió de Tecnología para el Sector Social, para iniciar sesión en Cuenta de Autodesk donde puede acceder a descargas y beneficios, y enviar solicitudes de soporte. Su software también le solicitará este ID cuando ejecute el producto por primera vez. Si no tiene una ID de Autodesk, se le pedirá que cree una en cada uno de estos pasos.

¿Por qué el producto me pide un número de serie?

Después de registrar su PIN, recibirá un correo electrónico de Autodesk. Este correo electrónico confirma que su suscripción ha comenzado. Autodesk recomienda que comience a usar su producto solo después de recibir este correo electrónico. Una vez que lo haya recibido, solo necesitará su ID y contraseña de Autodesk para usar el producto en cualquier computadora. No será necesario un número de serie para utilizar el producto.

¿Qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico de confirmación de Autodesk?

Verifique la cuenta de correo electrónico que coincida con la ID de Autodesk que utilizó para registrar el PIN y que su filtro de correo no haya bloqueado el correo electrónico. Si aún no ha recibido el correo electrónico, envíe un correo electrónico a technologyimpact@autodesk.com e incluya el PIN que intentó registrar.

¿Dónde puedo encontrar soporte técnico?

Si tiene problemas de descarga, instalación o activación, visite Cuenta de Autodesk.

Autodesk también proporciona los siguientes recursos para que los usuarios aprendan a usar su software.

Centros de capacitación autorizados de Autodesk (ATC ® ) proporcionar asistencia basada en tarifas, incluidos cursos y certificación.