Monday 15 de July de 2019

Compumax FAQ

El programa de descuentos de hardware para el sector social ofrece productos de alta calidad como computadores de escritorio, portátiles y otras soluciones de hardware. No todos los sistemas tienen la misma configuración de hardware y software u opciones de restauración, Tecnología para el Sector Social recomienda que revise de forma individual la página de los productos para ver las especificaciones de cada uno.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto?

Los productos COMPUMAX cuentan con una garantía limitada de un (1) año directamente con Compumax a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios por ejemplo (Gafas VR / MaxTime) vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. Para el caso de monitores, todos cuentan con 3 años de Garantía.

¿Qué cubre el servicio de Garantía para mi equipo?

El servicio de garantía sólo cubre defectos de fábrica.

¿Cómo puedo hacer valida mi garantía y que debo tener en cuenta?

Comunícate a la línea 018000118119 y recuerda que debes tener el número de la factura, fecha aproximada de la compra y serial del equipo a tramitar. También debes tener en cuenta que si el equipo reportado ha sido manipulado perderá de manera inmediata la garantía. Por último, recuerda que los tiempos de recolección pueden variar de acuerdo al lugar donde te encuentres.

¿Con quién puedo Tramitar las Garantías de mis Productos Comprados?

En caso en que presente algún inconveniente con el producto se le realizará el proceso de garantías posventa comunicándose directamente a la línea de Atención al Cliente 018000-118-119 y allí se le generará una orden de servicio al producto.

¿Dónde encuentro los puntos de servicio técnico?

Contamos con 3 puntos a nivel nacional: 1.        

·         Bucaramanga – Calle 41 # 35 – 47 teléfono: 6917000 – Albeiro Gutierrez.

·         Medellin – CC Monterey local 306 – Teléfono: 3542050 – Roberto Beltran.

·         Bogotá – CC Unilago – Teléfono: 7032700 - Andres Garzon Para las demás ciudades se atiende en nuestro laboratorio técnico en Bogotá - Zona franca de Fontibón.

 

¿Qué puedo hacer para conseguir los drivers de mi equipo Compumax que no aparecen en la página WEB?

Comunícate a la línea 018000118119, allí nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para atender tus requerimientos, también lo puedes hacer a través de nuestra página WEB en la opción contáctenos.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer devolución del producto?

Desde la fecha que recibas el producto, tienes un tiempo contado de 3 días calendario para efectuar la devolución. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, en caso que el producto no cumpla con las condiciones establecidas, la devolución no será aceptada. Tecnología para el Sector Social recomienda que inspeccione su producto y active su software de inmediato cuando este llegue. Por favor, conserve todos los empaques hasta que haya comprobado que todo funciona de forma correcta.

Envío

Después de que MAKAIA apruebe su solicitud. Compumax enviará el hardware solicitado en los siguientes 10 días hábiles siguientes. Un número de seguimiento será enviado a su correo electrónico.

Tarifa Administrativa

Las tarifas incluyen el envío de los productos. El Impuesto al Valor Agregado (IVA) será incluido si aplica.