Tuesday 24 de September de 2019

Office Standard (Incluye Seguro de Software)

Tarifa Adm.: $102.113
SKU: LS-48335
Socios DonantesMedioIdiomaGrupo de título de MicrosoftCategoríaPlataforma

Descripción:

La descarga y la instalación de Office 2019 han cambiado

Ten en cuenta que los paquetes de Office 2019 y las aplicaciones individuales, incluidas Visio y Project, ya no pueden descargarse directamente del VLSC.

Para recibir el producto de Office solicitado, sigue nuestras detalladas instrucciones para descargar e instalar los productos de Office 2019 obtenidos por medio de licencias por volumen.

Office Standard es una colección integrada de programas y servicios diseñados para trabajar juntos y permitir un trabajo de información optimizado. 

Esta donación proporciona una licencia para instalar el software en un solo dispositivo. Solicite una licencia para cada dispositivo en el que lo instalará. Consulte un resumen de los términos del producto de Licenciamiento por Volumen para obtener detalles específicos de licencia. 

¿Qué versiones de este software están disponibles? 

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible. 

Beneficios para las organizaciones 

Puede usar las aplicaciones en el paquete de Office para: 

  • Crear, compartir y editar documentos con colegas en otras ubicaciones 

  • Seguir y resaltar las tendencias de datos 

  • Transmitir documentos y presentaciones en vivo para una audiencia a través de sus navegadores web 

Aplicaciones en esta suite 

El paquete estándar incluye las siguientes aplicaciones. 

  • Excel es una aplicación de hoja de cálculo con herramientas de visualización y análisis de datos. 

  • OneNote es una aplicación para tomar notas que permite compartir varios tipos de contenido entre los miembros del equipo. 

  • Outlook es un administrador de tiempo e información que integra correo electrónico, calendario, contactos y tareas. 

  • PowerPoint es un programa de gráficos de presentación con capacidades para efectos de texto, sonido y animación. 

  • Publisher es un programa de autoedición que permite a las personas con habilidades básicas de diseño crear una amplia variedad de publicaciones. 

  • Word es un programa de procesamiento de texto con todas las funciones. 

Capacidades principales  

  • Ribbon: la cinta de Office mejora la usabilidad al reunir las herramientas de creación y formato más populares en un diseño único y unificado. 

  • Acceso web y móvil: con Office Online y aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles, los usuarios en ubicaciones separadas pueden coautor o editar el mismo archivo al mismo tiempo. Pueden usar cualquier navegador web o dispositivo móvil que ejecute Windows, iOS o Android. 

  • Almacenamiento en la nube: las aplicaciones de Office se integran con OneDrive, OneDrive para empresas y SharePoint, de modo que puede acceder a sus archivos en todos los dispositivos. 

  • Compatibilidad con varios formatos de archivo: la mayoría de las aplicaciones de Office, incluidos Word y Excel, pueden guardar o exportar archivos como documentos PDF o XPS de forma nativa, sin que sea necesario que descargue e instale complementos. 

Información importante sobre licencias por volumen 

Con las suites y aplicaciones de Office, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para la activación del producto: una clave de licencia del Servicio de administración de claves (KMS) o una Clave de activación múltiple (MAK). Se le proporcionarán ambos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing. 

Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen del software de Office. 

Obteniendo este producto 

La instalación de este producto requiere que descargue el software del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto. 

La clave de licencia le permite instalar el producto en todas las computadoras para las que ha recibido licencias. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que recibe de TechSoup después de solicitar este producto. 

Espere dos correos electrónicos: 

Cuando se haya aprobado su solicitud de donación, TechSoup enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización. Este correo electrónico confirmará la cantidad de licencias que ha solicitado y brindará información sobre cómo usar VLSC una vez que Microsoft acepte su contrato de licencia. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico en los detalles de su organización esté actualizada visitando su cuenta. 

Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su acuerdo de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de TechSoup para obtener su donación a través del VLSC. 

Seguro de software 

Con el programa Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el plazo de su cobertura. 

Requisitos:

  • Ver los requisitos del systema de Office.
  • Tecnologías de instalación de Microsoft:
    • Las aplicaciones de Office que son de la versión 2019 o más tarde deben instalarse utilizando la tecnología Microsoft Click-to-Run en lugar de la tecnología tradicional de Windows Installer (MSI). La tecnología de Click-to-Run es la misma tecnología que se usa para instalar las aplicaciones de Office incluidas con las suscripciones de Office 365.
    • No puede instalar varios productos de Office en una computadora si los productos son de la misma versión pero utilizan tecnologías de instalación diferentes. En algunos casos, tampoco puede instalar dos versiones diferentes de aplicaciones de Click-to-Run en la misma computadora. Para obtener más información, consulte al Soporte de Microsoft Office.