Monday 30 de March de 2020

Access (Discounted)

Tarifa Adm.: $337.607
SKU: LS-51280
Socios DonantesMedioPlataforma

Descripción:

La descarga y la instalación de Office 2019 han cambiado

Ten en cuenta que los paquetes de Office 2019 y las aplicaciones individuales, incluidas Visio y Project, ya no pueden descargarse directamente del VLSC.

Para recibir el producto de Office solicitado, sigue nuestras detalladas instrucciones para descargar e instalar los productos de Office 2019 obtenidos por medio de licencias por volumen.

Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que ayuda a los trabajadores de la información a rastrear e informar información.

Esta oferta proporciona una licencia para instalar el software en un solo dispositivo. Consulte un resumen de los Términos del producto de licencias por volumen para obtener detalles específicos de las licencias.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede elegir descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para organizaciones

Si tiene experiencia en bases de datos, puede usar Access para:

  • Mantener una base de datos de información sobre miembros, donantes y otros constituyentes.
  • Convierta datos en informes y formularios
  • Automatice el procesamiento de datos sin escribir ningún código
  • Capacidades principales

Plantillas: Access incluye soluciones preconstruidas que puede modificar y adaptar a sus necesidades.

Formularios e informes: puede diseñar y crear formularios e informes profesionales basados ​​en los campos de sus bases de datos.

Desarrollo de herramientas: Expression Builder y Macro Designer le permiten agregar automatización y expresiones complejas sin escribir ningún código.

Acceso web: cuando se conecta con SharePoint Server, puede publicar sus bases de datos en línea y acceder, verlas y editarlas desde la web. Los usuarios sin software de Access pueden abrir formularios web e informes en un navegador web y sincronizar sus cambios automáticamente.

Importación de datos: Access puede conectarse e importar datos de fuentes externas, como otras bases de datos de Access, hojas de cálculo de Excel, fuentes ODBC y bases de datos de SQL Server.

Información importante sobre licencias por volumen

Con las suites y aplicaciones de Office, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para la activación del producto: una clave de licencia del Servicio de administración de claves (KMS) o una Clave de activación múltiple (MAK). Se le proporcionarán ambos tipos de claves en el sitio web de licencias por volumen de Microsoft.

Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar las ediciones de volumen del software de Office.

Obteniendo este producto

La instalación de este producto requiere que descargue el software del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantas computadoras para las que ha recibido licencias. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que recibe de Tecnología para el Sector Social después de solicitar este producto.

Espere dos correos electrónicos:

Cuando se haya aprobado su solicitud, Tecnología para el Sector Social enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización. Este correo electrónico confirmará la cantidad de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo usar el VLSC una vez que Microsoft acepte su acuerdo de licencia. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico en los detalles de su organización esté actualizada visitando su cuenta.

Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su acuerdo de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Tecnología para el Sector Social para obtener su producto a través del VLSC.

Seguro de software

Según el programa Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el período de su cobertura.

Requisitos:

  • See Office system requirements.
  • Microsoft installation technologies:
    • Office applications that are version 2019 or later must be installed using Microsoft Click-to-Run technology instead of the traditional Windows Installer (MSI) technology. Click-to-Run technology is the same technology that is used to install the Office applications that are included with Office 365 subscriptions.
    • You can't install multiple Office products on a computer if the products are the same version but use different installation technologies. In some cases, you also can't install two different versions of Click-to-Run applications on the same computer. For more information, see Microsoft Office support.