Monday 30 de March de 2020

BizTalk Server Standard (Discounted)

Tarifa Adm.: $14.636.752
SKU: LVS-51285
Socios DonantesMedioPlataforma

Descripción:

Descripción:

BizTalk Server Standard Edition es un software de infraestructura para conectar sistemas empresariales entre sí, independientemente de la plataforma o ubicación física. También permite a los usuarios definir y ejecutar procesos basados ​​en esos sistemas. La edición estándar está diseñada para organizaciones pequeñas y medianas.

Esta oferta proporciona dos licencias principales de procesador. BizTalk Server requiere un mínimo de cuatro licencias principales para cada procesador físico o virtual. BizTalk Server no requiere ninguna licencia de cliente. Para averiguar cuántas licencias debe solicitar y obtener más información sobre las licencias de BizTalk Server, consulte la Hoja de datos de licencias de Microsoft BizTalk Server y las Preguntas frecuentes.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede elegir descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para organizaciones

Si tiene experiencia en la administración del sistema, puede usar BizTalk Server para:

  • Reduzca los costos de hardware utilizando entornos virtualizados y reemplazando las infraestructuras de datos existentes.
  • Aumente la eficiencia al automatizar y monitorear los procesos de datos

Capacidades principales

  • Mensajería: Windows Azure Service Bus conecta aplicaciones en entornos de nube pública y privada. Los usuarios pueden intercambiar documentos a través de estos entornos, y los terceros pueden acceder a los servicios que se ejecutan en las instalaciones detrás de los firewalls.
  • Paquete de adaptadores: BizTalk Server incluye más de una docena de adaptadores para comunicarse con .NET, XML y servicios web, y bases de datos de IBM. Los adaptadores también pueden comunicarse con el software comercial de uso común como SAP, Siebel, PeopleSoft y Oracle E-Business Suite. Los socios de Microsoft ofrecen adaptadores adicionales, algunos a un costo adicional.
  • Diseñador de orquestaciones: junto con el Editor de BizTalk y el Asignador de BizTalk, el Diseñador de orquestaciones proporciona una forma gráfica de definir un proceso de negocio y las reglas que utiliza. El Business Rules Engine proporciona una forma de evaluar un conjunto complejo de reglas comerciales.
  • Integración empresarial: BizTalk Server admite de forma nativa el intercambio electrónico de datos, uno de los formatos de intercambio de datos más comunes, así como los formatos AS2 y SWIFT.
  • Monitoreo de la actividad empresarial: el Monitoreo de la actividad empresarial permite a los analistas, desarrolladores y trabajadores de la información obtener información sobre el estado del negocio, las tendencias y las condiciones críticas.
  • BizTalk RFID: BizTalk permite que los dispositivos de identificación por radiofrecuencia (RFID) sean totalmente compatibles con la plataforma Microsoft e incluye soporte nativo para RFID móvil. También permite a los desarrolladores crear procesos RFID, como el seguimiento de activos y la visibilidad de la cadena de suministro, que son independientes de los tipos de dispositivos y protocolos subyacentes.

Obteniendo este producto

La instalación de este producto requiere que descargue el software del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantas computadoras para las que ha recibido licencias. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que recibe de Tecnología para el Sector Social después de solicitar este producto.

Espere dos correos electrónicos:

Cuando se haya aprobado su solicitud, Tecnología para el Sector Social enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización. Este correo electrónico confirmará la cantidad de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo usar el VLSC una vez que Microsoft acepte su acuerdo de licencia. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico en los detalles de su organización esté actualizada visitando su cuenta.

Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su acuerdo de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Tecnología para el Sector Social para obtener su producto a través del VLSC.

Seguro de software

Según el programa Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el período de su cobertura.

Requisitos:

Requisitos del sistema

Consulte los requisitos del sistema de BizTalk Server

Requisitos:

System Requirements