Monday 30 de March de 2020

Core Device CAL Suite (Discounted)

Tarifa Adm.: $500.000
SKU: LS-51258
Socios DonantesMedioPlataforma

Descripción:

Core Device CAL Suite es un conjunto de cuatro licencias de acceso de cliente de dispositivo (CAL) y dos licencias de gestión de cliente (ML) de entorno de sistema operativo (OSE). Juntos proporcionan licencias de estaciones de trabajo para tecnologías clave de servidores de Microsoft.

Una CAL de dispositivo le da acceso a una computadora u otro dispositivo a un servidor, independientemente de la cantidad de usuarios. Un ML de cliente OSE autoriza la gestión de un dispositivo no servidor. Si un dispositivo tiene múltiples OSE, se requiere un ML por separado para cada OSE que se administra. Consulte a continuación los detalles sobre las CAL y las ML de clientes incluidas con este producto.

Beneficios para organizaciones

Puede solicitar este paquete para obtener licencias de estaciones de trabajo para seis productos de servidor populares utilizando solo una de las asignaciones de su grupo de títulos de Microsoft.

También obtendrá los derechos para descargar e instalar el software del servidor de administración para System Center Configuration Manager, System Center Virtual Machine Manager y System Center Endpoint Protection.

CALs

  • One Core Device CAL Suite contiene una de cada una de las siguientes CAL.
  • Windows Server Device CAL proporciona acceso a Windows Server.
  • CAL de dispositivo de Exchange Server: el estándar proporciona acceso a Exchange Server.
  • La CAL de dispositivo de SharePoint Server Standard Edition proporciona acceso a SharePoint Server.
  • Skype Empresarial Server Device CAL: Standard admite la mensajería instantánea, la presencia y las capacidades de comunicaciones de audio y video de PC a PC de Skype for Business Server.

Nota: la CAL de Exchange Server Enterprise y la CAL de SharePoint Server Enterprise Edition no están incluidas en Core CAL Suite.

  • ML de cliente de System Center
  • One Core Device CAL Suite contiene uno de cada uno de los siguientes ML de cliente OSE.
  • System Center Configuration Manager OSE Client ML permite la administración por parte de System Center Configuration Manager y Virtual Machine Manager.
  • System Center Endpoint Protection OSE Client ML permite la protección mediante System Center Endpoint Protection.

El derecho a ejecutar el software del servidor de administración se incluye con los ML de cliente de System Center. Si solicita este producto, puede descargar e instalar el software del servidor de administración mencionado anteriormente. El software incluye una versión de tiempo de ejecución de la tecnología SQL Server (SQL Server Standard Edition) para admitir System Center. No se necesitan licencias adicionales para los servidores de administración o la tecnología SQL Server.

Para obtener más información, consulte la Guía de Tecnología para el Sector Social sobre productos y licencias de System Center.

Información de licencia

Las CAL y ML no requieren medios, claves de licencia o códigos de configuración.

Las CAL, ECL y ML ofrecidas a través de Tecnología para el Sector Social son siempre para la versión actualmente ofrecida del software del servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden usar con versiones anteriores del software del servidor.

Obtención del software del servidor

La instalación del software del servidor requiere que descargue el software del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantas computadoras para las que ha recibido licencias. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que recibe de Tecnología para el Sector Social después de solicitar este producto.

Espere dos correos electrónicos:

Cuando se haya aprobado su solicitud, Tecnología para el Sector Social enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización. Este correo electrónico confirmará la cantidad de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo usar el VLSC una vez que Microsoft acepte su acuerdo de licencia. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico en los detalles de su organización esté actualizada visitando su cuenta.

Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su acuerdo de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Tecnología para el Sector Social para obtener su producto a través del VLSC.

Seguro de software

Según el programa Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el período de su cobertura.

Requisitos:

System Requirements