Tuesday 15 de October de 2019

Microsoft Cloud

El objetivo de Microsoft es construir la prosperidad social y económica en Colombia a través de sus programas de ciudadanía.

Un área en la que Microsoft trabaja para marcar una diferencia social dentro de la ciudadanía es a través de los asuntos de la comunidad. Microsoft ha establecido con éxito una extensa red de socios sin fines de lucro para apoyar programas comunitarios y proyectos locales que permitirán que más personas tengan acceso a la tecnología.

¿Por qué elegir la nube de Microsoft?

Las herramientas basadas en la nube pueden ser compatibles con organizaciones benéficas, con ventajas en seguridad, control organizativo de datos, facilidad de uso y mayor agilidad.

Afortunadamente, pasar a una solución basada en la nube no tiene por qué significar volver a capacitar a su personal o voluntarios. Office 365 y Microsoft 365 le permiten usar las mismas aplicaciones que está acostumbrado, con acceso a archivos en cualquier lugar en línea.

Disponible para miles de organizaciones benéficas

Para obtener más información, los programas caritativos de Microsoft a través de Makaia proporcionan una amplia variedad de software para organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, organizaciones religiosas y bibliotecas públicas en toda Colombia.

Para ver si su organización es elegible, consulte la página elegibilidad del software de Microsoft.

También están disponibles las donaciones locales de software de Microsoft

Makaia alienta a las organizaciones a visitar nuestra descripción general del programa de donaciones de Microsoft . Allí, puede conocer la cantidad de productos que puede solicitar una organización, las reglas especiales para el software instalado por las bibliotecas públicas y los procedimientos específicos que deben seguirse para las devoluciones.

La página también proporciona una descripción general de los beneficios y las reglas del programa de Licenciamiento por Volumen de Microsoft, a través de los cuales los productos donados están disponibles, junto con enlaces para ayudarlo a encontrar información adicional en Makaia y Microsoft.