Tuesday 21 de May de 2019

Zoom

prod-zoom-logo_Big.png

Zoom aprecia el trabajo de organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Queremos apoyar sus misiones y capacitar a sus empleados con servicios de comunicaciones de video fáciles y escalables.

Nos complace ofrecer un descuento del 50 por ciento en nuestra oferta ya muy asequible a cualquier organización sin ánimo de lucro calificada. Esperamos que estas organizaciones puedan aumentar su alcance y su impacto al usar Zoom para comunicarse con otras personas cercanas y lejanas.

El programa de descuentos de Zoom en Tecnología para el Sector Social ofrece videoconferencias y conferencias web, así como software de seminarios web y conectores para salas a organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas públicas elegibles en Latinoamérica.

Puede utilizar los productos Zoom para comunicarse con colegas, socios, donantes, voluntarios y colaboradores en reuniones y seminarios web.

Elegibilidad y restricciones

Si es elegible, su organización puede recibir un producto con descuento por año fiscal (del 1 de julio al 30 de junio).

Consulte la página de elegibilidad y restricciones para revisar la elegibilidad de su organización para participar en este programa.

Acerca del acceso a las tarifas con descuento

Cuando un nombre de producto incluye "Acceso a tarifas con descuento", la oferta consiste en tarifas con descuentos especiales para productos o servicios. Esto significa que después de realizar su solicitud y pagar la tarifa administrativa de Tecnología para el Sector Social, también pagará al socio donante directamente por el producto o servicio. Puede encontrar las tarifas de descuento específicas en cada descripción de producto. Estas tarifas están disponibles solo para organizaciones sin ánimo de lucro y bibliotecas elegibles a través de Tecnología para el Sector Social.