Saturday 19 de June de 2021

BONO DE DESCUENTO: Paquete de Zoom Meetings, suscripción de 1 año, Acceso a tarifas con descuento

Tarifa Adm.: $223.529
SKU: G-50708
Socios DonantesCategoríaMedioPlataforma

Descripción:

Zoom Meetings combina conferencias de video y audio, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma. Las reuniones de Zoom se ejecutan en dispositivos móviles y de escritorio y en salas de conferencias equipadas con hardware.

Esta oferta brinda acceso a un descuento del 50 por ciento en una suscripción de un año para un plan de Zoom Meetings Pro o Business y ciertos complementos con hasta 99 licencias. Después de solicitar esta oferta y pagar la tarifa administrativa de Tecnología para el Sector Social, también pagará a Zoom directamente por la suscripción con descuento. La cantidad que pagará a Zoom depende del tipo de suscripción, la cantidad de licencias y los complementos que elija. Consulte la sección Detalles y costos del servicio a continuación para obtener más información.

Beneficios para organizaciones

Usted puede usar Zoom Meetings para

  • Conectar los miembros de un equipo local y remoto a través de reuniones en línea a las que se pueden unir desde cualquier computador o dispositivo móvil
  • Organizar presentaciones o capacitaciones con socios, donantes y voluntarios.

Principales capacidades

  • Video y audio de alta calidad: Usted puede transmitir video hasta 720p.
  • Compartir pantalla: Cualquier participante puede compartir una pantalla con el grupo. El anfitrión puede optar por permitir que varios participantes compartan sus pantallas simultáneamente y puede co-anotar en pantallas compartidas.
  • Grabación: Puede grabar reuniones en formatos MP4 (video), M4A (audio) y texto (chat). Puede guardarlos localmente o, en Zoom Cloud con un costo adicional para más de 1 GB,.
  • Funciones móviles: Puede programar, iniciar y unirse a reuniones y compartir pantallas en dispositivos móviles.
  • Programación desde Outlook y Chrome: Con complementos gratuitos, puede programar reuniones directamente desde Outlook Calendar o Google Calendar.

Obtenga más información en el sitio web de Zoom.

Soporte

Los clientes de Zoom tienen acceso 24/7/365 al centro de soporte en línea. La asistencia por correo electrónico, chat o teléfono también está disponible según el plan de suscripción.

Elija cuidadosamente

La tarifa administrativa de este producto no es reembolsable y el producto no se puede cambiar.

Obtener este producto

Cuando Tecnología para el Sector Social apruebe su solicitud, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para obtener y activar este producto.

Detalles y costos de servicio

Requerimientos del sistema Consulte los requisitos del sistema de Zoom Meetings:
Fecha de inicio Su suscripción de un año comienza en la fecha en que se aprueba la solicitud del producto, no en la fecha en que se configura la cuenta.

Le recomendamos que configure su suscripción de Zoom tan pronto como se apruebe su solicitud.
Tarifas con descuento Esta oferta brinda acceso a un descuento del 50 por ciento en una suscripción de un año para un plan de Zoom Meetings Pro o Business y ciertos complementos con hasta 99 licencias. Después de solicitar esta oferta y pagar la tarifa administrativa de Tecnología para el Sector Social, también pagará a Zoom directamente por la suscripción con descuento. La cantidad que pagará a Zoom depende del tipo de suscripción, la cantidad de licencias y los complementos que elija.

Este descuento no se puede combinar con ninguna otra oferta.
Complementos y opciones Puede comprar los siguientes complementos y opciones con un descuento del 50 por ciento.
  • Zoom Rooms
  • Conector de salas de conferencias
  • Seminario web con vídeo
  • Reuniones grandes
Puede agregar estos servicios en cualquier momento del año de suscripción para recibir el 50 por ciento de descuento. Los cargos anuales se prorratearán por años parciales.
Este descuento es válido solo para un contrato de servicio prepago por un año Usted debe pagar a Zoom por adelantado la suscripción o contrato de servicio por un año, este valor no es reembolsable. Consulte las Condiciones de servicio de Zoom.
Deshabilite las renovaciones automáticas para evitar cargos Todas las suscripciones de Zoom están configuradas para renovarse automáticamente en un año a precio comercial. Para conservar su descuento, desactive esta configuración y vuelva a Tecnología para el Sector Social en un año, antes de que expire su suscripción para solicitar este descuento nuevamente.
Continuidad del servicio después de un año Para continuar recibiendo su descuento para Zoom Meetings después del año inicial de su suscripción, debe reconfirmar su elegibilidad solicitando esta oferta nuevamente cada año.

Si no solicita esta oferta a tiempo o si deja de ser elegible en el programa de donaciones, Zoom convertirá su suscripción al precio comercial completo.
Suscriptores existentes Puede solicitar esta oferta si ya tiene una suscripción paga de Zoom, pero tendrá que crear una nueva cuenta de Zoom con una dirección de correo electrónico diferente. No puede renovar una suscripción de Zoom existente con esta oferta.
Vista previa de Zoom Meetings Zoom ofrece un plan básico con todas las funciones y reuniones ilimitadas de forma gratuita. El Plan Básico tiene un límite de tiempo de 40 minutos para reuniones con tres o más participantes en total.
Se requiere tarjeta de crédito o PayPal Zoom requiere un número de tarjeta de crédito válido o una cuenta de PayPal para pagar su servicio con descuento.

Requisitos: