Friday 6 de December de 2019

El Programa de Descuento de Asana

Asana comprende que a las organizaciones sin fines de lucro se les suele pedir que hagan más con menos, y estamos aquí para ayudarlas. Con Asana, los equipos tienen en claro el plan, el propósito y las responsabilidades. Con Asana, puedes:

  • Hacer un mapa con todos los pasos de un proyecto para ver el camino hacia el éxito y alcanzarlo en tiempo y forma.
  • Crear procesos repetibles para trabajo recurrente, de modo de no reinventar la rueda cada vez.
  • Eliminar las ambigüedades al definir quién hace qué y cuándo.

Esto significa que tu equipo podrá dedicar menos tiempo a la coordinación y más a hacer el trabajo que en verdad importa. Ya se trate de campañas de recaudación de fondos, iniciación de voluntarios, calendarios editoriales, planificación de eventos, solicitudes informáticas, hojas de ruta para el desarrollo de productos, o proyectos complejos, tu equipo podrá gestionarlo todo con Asana. Queremos empoderar a las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para que logren más con menos esfuerzo, volviendo a los equipos más productivos en el cumplimiento de su misión.

Obtén el software de gestión de trabajo de Asana para tu organización sin fines de lucro, institución de caridad o biblioteca pública a través del programa de descuentos de Asana en Tecnología para el Sector Social.

Con Asana, puedes ayudar a los equipos de tu organización a coordinar y gestionar su trabajo. Los equipos pueden colaborar desde donde se encuentren con la aplicación web y móvil de Asana.

Elegibilidad y restricciones

Cada organización debe solicitar solo un producto de Asana a través de Tecnología para el Sector Social por año para recibir un acceso con descuento para todos los miembros de su equipo.

Consulta la página elegibilidad y restricciones para verificar si tu organización es elegible para participar en este programa.

Acerca del acceso a precios con descuento

Cuando el nombre de un producto incluye "Acceso a precios con descuento", la oferta consiste en un descuento especial en los precios de productos o servicios. Esto significa que después de realizar la solicitud y pagar la tarifa administrativa de Tecnología para el Sector Social, también deberás pagar directamente al socio donante por el producto o servicio. Puedes ver los precios con descuento específicos en la descripción de cada producto. A estos precios solo pueden acceder organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas elegibles a través de Tecnología para el Sector Social.