Tuesday 19 de November de 2019

Aumentamos las tarifas administrativas para mejorar y desarrollar nuevos servicios para ti

A partir de noviembre, notarás que hemos aumentado las tarifas administrativas para algunos productos seleccionados en Tecnología para el Sector Social. Periódicamente revisamos y ajustamos las tarifas administrativas para reflejar el valor justo de mercado de los productos y nuestros propios costos en la administración de estos programas.

Como una organización sin fines de lucro, incluimos tarifas administrativas en nuestras ofertas para respaldar el valor que podemos aportar continuamente a todas las organizaciones sin fines de lucro. Esto nos ayuda a proporcionar tantos recursos como sea posible a organizaciones como la tuya, en todas partes. Nos esforzaremos continuamente para asegurarnos de que estas ofertas se realicen al menor costo disponible y se mantengan en una fracción de su valor comercial.

En la mayoría de los casos, el aumento en la tarifa administrativa no será más que de un pequeño porcentaje. Por ejemplo, Microsoft Office Standard ahora estará disponible por $ 137.324 por licencia, un cambio de aproximadamente $ 30.000.

Ciertos productos de los siguientes programas se verán afectados por estos cambios:

Autodesk

Microsoft

Veritas

Por qué tenemos tarifas administrativas

Entendemos los presupuestos limitados con los que trabajan las organizaciones sin fines de lucro. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestras tarifas sigan siendo asequibles y que podamos ofrecer más valor. 

Como organización sin fines de lucro, cobramos una tarifa administrativa para cubrir nuestro costo de procesar donaciones. La tarifa administrativa también cubre el costo de los productos y servicios con descuento. 

Con tu apoyo nos ayudas a continuar desarrollando ofertas valiosas para las ONG en los próximos años. Estos incluyen cursos, seminarios web, soporte de TI para organizaciones sin fines de lucro, publicaciones de blog, artículos y más.

Tecnología para el Sector Social sigue dedicado a las ONG de Colombia que trabajan para hacer del mundo un lugar mejor. Esperamos que estos aumentos no interrumpan sus operaciones de TI de ninguna manera. Si tienes más preguntas, comunícate con nosotros.