Tuesday 18 de February de 2020

¿Estás listo para subirte a la nube?

Muchas organizaciones eligen migrar a la nube para mejorar la agilidad y costos en sus negocios. Seguro que debes tener preguntas; aquí te damos las respuestas y beneficios para que migres con nosotros.

Empodera a tus colaboradores

Trabaja sin problemas en todos los dispositivos, incluidos iPads y PC, para acceder a los documentos y editar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Colabora con voluntarios y socios.

Fomenta la colaboración con donantes, voluntarios y socios externos a través del acceso de invitados a los sitios y recursos del Grupo, videoconferencias y grupos externos de Yammer.

Maximiza tu impacto

Obtén lo último en tecnología, seguimiento real online y trabaja de manera simultánea editando documentos con tu equipo de trabajo, impresiona a tus aliados con un correo corporativo de talla mundial, reuniones virtuales y documentos online.

Confía en la nube para el bien

Relájate y trabaja con los productos de Office que ya conoces y amas, además de la seguridad de nivel empresarial en la que puedes confiar mientras transformas tu organización.

¿Cómo acceder a la nube?

Migra a la nube es fácil y sencillo, sólo accede a la oferta para organizaciones sin fines de lucro de Microsoft en el portal de Non-profits, llena el formulario, envíanos tu RUT y Cámara de Comercio, espera nuestra respuesta y disfruta de tu organización digital.

Te contamos los beneficios que obtienes al usar las herramientas de Office 365 con la siguiente infografía: