Wednesday 8 de December de 2021

Microsoft en la nube para organizaciones sociales

Aunque estamos terminando el primer trimestre del año todavía es un buen momento para planear y adquirir la tecnología que necesitamos. Y si lo que estás buscando son productos Microsoft queremos contarte que hay una amplia gama de soluciones en la nube para organizaciones sociales, disponibles como donaciones o con descuentos especiales.

Para muchas organizaciones sociales elegir la mezcla perfecta de tecnología puede ser un proceso desalentador. Y cuando haces parte de una pequeña organización, las herramientas que necesitas pueden parecer costosas y fuera del presupuesto.

Hace un par de semanas te contábamos sobre las ventajas de M365 Business Basic y cómo esta solución te ayuda a mantener a los miembros de tu equipo cerca y seguros, incluso en la distancia. Ahora te traemos una nueva recomendación para que tu organización aproveche la amplia colección de productos Microsoft en la nube para ayudarte a cumplir tu mision de forma segura, eficiente y conectada.

Microsoft 365 Business Premium

El mundo tecnológico está migrando hacia servicios y aplicaciones basados en la nube. Con esto en mente, recomendamos a las organizaciones sin ánimo de lucro, en lo posible, empezar a migrar a la soluciones en la nube.

Nuestra primera recomendación es que las organizaciones sin ánimo de lucro opten por la solución en la nube de Microsoft 365 Business Premium, que te da lo mejor de Office 2019, Windows 10 y mucho mucho más. ¿Y lo mejor de todo? Tus primeras 10 licencias son gratis.

Puedes aumentar la colaboración dentro de tu organización con Teams y beneficiarte del almacenamiento en línea y las posibilidades de compartir documentos que ofrecen OneDrive y SharePoint. Outlook, el correo electrónico en la nube, es una gran plus para el equipo de trabajo remoto y las licencias incluyen también herramientas de gestión del trabajo como Power Apps, Power Automate, Planner y To Do.

Los planes Microsoft 365 Business Premium vienen con posibilidades de hacer upgrade a Windows 10 y a las últimas aplicaciones de Office y recibes actualizaciones mientras tengas una suscripción. Microsoft 365 Business Premium incluye tanto las versiones en la nube como de escritorio de las aplicaciones de Office, incluyendo Word, Excel, Power Point y Outlook.

Los costos de Microsoft 365 Business Premium son de $0 por las 10 primeras licencias y $5 por usuario mensual para licencias adicionales. También hay opciones disponibles de pagos anuales. Hay muchas otras licencias de Microsoft para la nube en donación o descuento que pueden ser utiles para tu organización.