Friday 17 de September de 2021

TICSO 2021


TICSO: Tecnología, Innovación y Cooperación para el Impacto Social, es un evento para propiciar el diálogo de los diferentes sectores sobre el rol de la cooperación y la tecnología en el cambio social. Este año, en su tercera versión, tiene dos capítulos: Movilización de recursos para la generación de impacto, que desarrollamos el pasado 29 de julio; y El mercado laboral en la 4ta Revolución industrial: Oportunidades y desafíos para el impacto social en un mundo digital, el próximo 23 de septiembre.

EL MERCADO LABORAL EN LA 4TA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL:
Oportunidades y desafíos para el impacto social en un mundo digital



Las nuevas tecnologías están transformando la forma como trabajamos hoy y rediseñando los trabajos que encontraremos en el futuro. A su vez, la discusión sobre la división del trabajo entre seres humanos y máquinas se refuerza debido a la cada vez más extendida automatización de procesos. En este escenario, el desarrollo de habilidades digitales se hace imprescindible para que podamos incorporarnos con éxito a las dinámicas laborales y encontrar más opciones para nuestro desarrollo profesional.

¿Cómo garantizar que estas transformaciones se den en nuestro beneficio y los riesgos que traen se conviertan en oportunidades? ¿Cómo nos debemos preparar para estos cambios? ¿Qué rol tiene la sociedad civil en estos procesos?

De esto hablaremos el próximo 23 de septiembre en TICSO: El mercado laboral en la 4ta Revolución Industrial


Inscríbete aquí

Para mayor información: https://makaia.org/ticso/