Wednesday 8 de December de 2021

Todo Lo Que Puedes Lograr Con Microsoft 365

Microsoft 365 es un paquete completo que contiene: sistema operativo, Office 365 y características de seguridad y movilidad de nivel superior. Y para las organizaciones sin fines de lucro, hay varias opciones de licencia y servicios de soporte disponibles a través de Tecnología para el Sector Social.

Es un gran primer paso para convertirse en una organización verdaderamente digital. Esta solución basada en la nube le permite colaborar con sus colegas, utilizar el almacenamiento seguro de documentos y administrar los sistemas operativos en sus computadores.

Microsoft 365 también puede respaldar y aumentar su capacidad de usar datos para tomar decisiones, con sus beneficiarios, dentro de su organización y con otros aliados. Es importante comprender que moverse a Microsoft 365 es más que subirse a un software basado en la nube. El uso de sistemas compartidos ofrece varias posibilidades interesantes en términos de obtener información sobre su eficiencia interna, su productividad y su impacto. Esto es lo que obtiene al adquirir este producto (paquete de licencias):

·         Una licencia de usuario único para el sistema operativo Windows 10

·         Una licencia de usuario único para el plan de Office 365, que incluye potentes aplicaciones móviles y en la nube.

·         Movilidad empresarial + seguridad

Las organizaciones elegibles pueden recibir licencias de Microsoft 365 donadas y con descuento. Y debido a que las organizaciones tienen diferentes tamaños y necesidades tecnológicas, existen cuatro planes de licencias, que puede "mezclar y combinar" de acuerdo con sus requisitos específicos. Le contaremos sobre estos planes más adelante, pero primero, echemos un vistazo a algunos de los beneficios que Microsoft 365 tiene para ofrecer.

Beneficios de Microsoft 365

Lo primero que debe saber es que Office 365 está incluido en cualquiera de los planes de Microsoft 365 y también obtiene un sistema operativo Windows siempre actualizado. Si ya confía en Microsoft para soluciones de software individuales en su organización, tiene sentido agrupar todo esto en una solución. Aquí hay un resumen de algunas cosas que puede hacer con su plan Microsoft 365.

Comparte y colabora

·         Benefíciese de las capacidades mejoradas de colaboración a través de las herramientas ofimáticas en la nube, Office 365 le permite crear, editar y compartir documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y hojas de cálculo de Excel desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

·         Use aplicaciones móviles (como Word, Excel y PowerPoint) instaladas en todos los dispositivos de su organización que estén protegidos mediante la función Enterprise Mobility + Security. Ingrese, acceda, administre y elimine datos almacenados en dispositivos personales y en un solo sistema en su organización.

Administrar actualizaciones y dispositivos

·         Manténgase siempre actualizado sobre las versiones de las aplicaciones de Windows 10 y Office 365. También recibirá automáticamente todas las actualizaciones de seguridad más recientes, reduciendo los costos de TI y gastos generales. Desde el 2020, Microsoft ya no es compatible con Windows 7 u Office 2010. Cambiar a Microsoft 365 es una forma fácil de adaptatrse a este cambio.

·         Administre centralmente todas sus PC que ejecutan Windows 10 dentro de su red utilizando una potente consola de administración.

·         Simplifique la configuración y administración de los dispositivos y servicios de los empleados.

Mantente seguro

·         Proteja los datos confidenciales con Windows Defender Antivirus y el cifrado de BitLocker.

·         Proteja los datos de su empresa en todos los dispositivos con seguridad siempre activa.

·         Simplifique la configuración y la administración de los dispositivos y servicios de los empleados con una sola consola de TI.

Elegir el plan adecuado de Microsoft 365

Tecnología para el Sector Social ofrece cuatro planes diferentes de Microsoft 365. Elija el plan correcto según el tamaño y el tipo de su organización, los servicios que necesita, su presupuesto y una serie de otros factores. Sin embargo, con una suscripción en la nube, puede modificar su suscripción a medida que cambian sus necesidades. En otras palabras, puede actualizar su plan en cualquier momento.

Microsoft 365 Business

Microsoft 365 Business está optimizado para organizaciones pequeñas y medianas. Incluye el sistema operativo Windows 10 Pro, y hay un límite de 300 licencias. El plan también incluye versiones de escritorio descargables de Office 365 y dispositivos que se pueden administrar desde una simple consola de administración. Las organizaciones pueden recibir 10 licencias comerciales gratuitas de Microsoft 365.

Microsoft 365 F1

Microsoft 365 F1 está dirigido a trabajadores de "primera línea". Estos incluyen empleados y voluntarios que trabajan en el campo, personal que maneja líneas telefónicas y otras personas que solo necesitan necesidades informáticas extremadamente básicas. Esta versión es significativamente más asequible. Utiliza el sistema operativo Windows 10 Enterprise pero solo incluye aplicaciones basadas en la web de Office 365.

Microsoft 365 E3 y E5

Los planes empresariales sin fines de lucro de Microsoft 365 (E3 y E5) son los mejores para las organizaciones que tienen más de 300 empleados (no hay límite de suscripción). Estos planes incluyen el sistema operativo Windows 10 Enterprise y las aplicaciones de escritorio descargables de Office 365 E3 y E5. Las opciones de licencia E3 y E5 son importantes para las organizaciones que buscan características de seguridad adicionales, como el cifrado de correo electrónico, o aquellas que manejan información confidencial cubierta por HIPAA.

Transforme la forma en que cumple su misión con Microsoft 365

Tecnología para el Sector social ofrece un conjunto de soluciones que ayudan a su organización a utilizar mejor Microsoft 365. Tecnología para el Sector Social ofrece Servicios de Formación e Implementación para ayudarle a sacar el mayor provecho a su suscripción de Microsoft 365.

Con Microsoft 365, tiene la oportunidad de administrar una parte importante de las necesidades de TI de su organización a través de una única suscripción que se puede modificar en cualquier momento. Si esto parece que podría ayudarlo, comuníquese con nuestro equipo de servicios en la nube para obtener más información sobre cómo Tecnología para el Sector Social puede apoyar a su organización sin fines de lucro y transformar la forma en que cumple su misión hoy.

Vaya a este link y transformemos juntos la manera en la que cumples tu misión.