Thursday 20 de January de 2022

Microsoft Donation CSP Program

Microsoft cree que la tecnología puede hacer cosas asombrosas. Por eso apoya a miles de organizaciones como la tuya en todo el mundo para ayudar a cada una a lograr su misión. Tu organización puede ser una pequeña que sirve a una sola comunidad o una organización no gubernamental (ONG) global que sirve a millones de personas. Independientemente, Microsoft desea brindarte asistencia mediante donaciones de software, capacitación y recursos.

Puedes obtener software de Microsoft donado como Windows, Office y cientos de otros productos para tu entidad a través de Tecnologia para el sector social. Tecnologia para el sector social cobra una pequeña tarifa administrativa por cada artículo donado. Esta tarifa respalda la administración de este programa de donaciones y servicios adicionales para organizaciones como la tuya.

¿Qué versiones de software de Microsoft están disponibles?

En los nombres de los productos de Microsoft no incluyen los números de la versión. Cuando reciba un producto, podrá optar por descargar la versión actual del software (vigente en el mercado) o una versión anterior. Puede averiguar cuál es la versión actual en la página Versiones actuales de los productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Elegibilidad y restricciones

Microsoft proporciona a las entidades sin ánimo de lucro una asignación máxima de donaciones de productos que se pueden solicitar. Después del 4 de abril de 2022, las donaciones de software de Microsoft ya no estarán disponibles. En ese momento, las organizaciones aún podrán solicitar productos con descuento y ofertas en la nube de Microsoft a través de Tecnologia para el sector social.

Consulte la página pautas de elegibilidad de Microsoft para revisar la elegibilidad de su organización para participar en este programa.

Licencia

Los productos de Microsoft ofrecidos a través de Tecnologia para el sector social son productos con licencia perpetua. Cuando solicita un producto con licencia perpetua donado o con descuento a través de Tecnologia para el sector social, en realidad está solicitando una licencia, no el producto en sí.

Para obtener productos con licencia perpetua sin Software Assurance, utilizará el centro de administración de Microsoft 365. Para obtener productos con licencia perpetua con Software Assurance, utilizará el Centro de servidores de licencias por volumen (VLSC).

Obtenga información sobre cómo descargar y administrar estos productos.