Domingo 20 de agosto de 2017

Tarifa Administrativa y Pagos

 

El Programa de Tecnología para el Sector Social asigna una tarifa administrativa a algunos de los productos solicitados. Esta tarifa es utilizada para el sostenimiento del Programa.

Aún cuando las tarifas administrativas varían, las organizaciones obtendrán un ahorro de entre 95-97% respecto de los precios de mercado de los productos solicitados.

Estas tarifas permiten al equipo Tecnología para el Sector Social continuar ofreciendo donaciones de productos, en forma eficiente y a un bajo costo para las organizaciones sociales.

 

¿Cuántas veces debo pagar una tarifa administrativa?

La tarifa se debe pagar una vez por cada licencia solicitada.

 

¿Cuáles son los métodos de pago autorizados?

Las órdenes de pedido generadas desde el catálogo serán enviadas a tu correo electrónico con las instrucciones para el pago.

 

Los únicos medios de pago autorizados son transferencia o consignación bancaria. Cuando hayas completado el pago, puedes enviar el comprobante a info@tecnologiaparaelsectorsocial.org. Te notificaremos por correo electrónico cuando tu este sea registrado y recibirás tus licencias en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

 

¿Qué impuestos aplican para la tarifa administrativa?

Para la tarifa administrativa aplica un IVA del 19%. Los precios del catálogo no tienen IVA incluido.

 

¿Recibiré un certificado de donación o una factura de venta?

Después del pago de la tarifa administrativa, recibirás un certificado de donación con el valor comercial por parte del aliado donante, y una factura por el monto de la tarifa administrativa emitida por MAKAIA.

 

¿Al pago de la tarifa administrativa se le debe aplicar retención en la fuente?

A MAKAIA, al ser una entidad sin ánimo de lucro que pertenece al régimen especial según el art. 19 del ET (estatuto tributario), no se le debe aplicar retención en la fuente. Cabe aclarar que el  pago de la tarifa administrativa no se asemeja a la venta del producto, en este caso la licencia; al contrario constituye asesoría en el proceso de solicitud, verificación de elegibilidad y facilitación de los accesos a las licencias que su entidad desee adquirir.