Wednesday 8 de April de 2020

Microsoft Cloud

Enterprise Mobility and Security – Nonprofit Cloud Subscriptions (LatAm)

x

Microsoft 365 – Nonprofit Cloud Subscriptions (LatAm)

x

Project Online – Nonprofit Cloud Subscriptions (LatAm)

x

Office 365 – Nonprofit Cloud Subscriptions (LatAm)

x

Enterprise Mobility and Security – Nonprofit Cloud Subscriptions (Cemefi)

x

Office 365 – Nonprofit Cloud Subscriptions (Cemefi)

x

Project Online – Nonprofit Cloud Subscriptions (Cemefi)

x

Microsoft 365 – Nonprofit Cloud Subscriptions (Cemefi)

x

Todo lo que puedes lograr con Microsoft 365

Microsoft 365 es un paquete completo que contiene: sistema operativo, Office 365 y características de seguridad y movilidad de nivel superior. Y para las organizaciones sin fines de lucro, hay varias opciones de licencia y servicios de soporte disponibles a través de Tecnología para el Sector Social.

Es un gran primer paso para convertirse en una organización verdaderamente digital. Esta solución basada en la nube le permite colaborar con sus colegas, utilizar el almacenamiento seguro de documentos y administrar los sistemas operativos en sus computadores.

¿Por qué me debo mover a la nube?

La pregunta que ronda las cabezas de cientos de líderes, directores y empleados de organizaciones sociales que todavía tienen dudas frente a lo que parece irreversible: El mundo entero, se está subiendo a la nube y, desde allí, mejorando su entorno, conociendo a sus clientes y usuarios y mejorando su productividad.

Según una reciente encuesta de Microsoft, para este año 2020, alrededor del 78% de las pequeñas y medianas empresas habrán migrado a la nube, lo que debería ser una voz de alerta para el sector social.